• Seguridad

Terror en Esperanza: arrojan presunta granada a edificio del palacio municipal

  • Sergio Gless
El artefacto detonó en un cajero de Banorte, provocando temor entre ciudadanos y regidores presentes
.

Alrededor de las 3:40 de la tarde de este martes 13 de febrero se registró una fuerte explosión en la planta baja del palacio municipal de Esperanza, provocada por algún desconocido o desconocidos.

En el ataque, arrojaron un artefacto explosivo al interior del cajero Banorte ubicado en la planta baja del palacio, causando temor entre los habitantes que se encontraban en el sitio para realizar algunos trámites.

El miedo llegó también hasta los regidores que se encontraban en la sala de reuniones y oficinas de algunos, mismas que están ubicadas a un costado del cajero que fue atacado.

Presunta granada habría detonado en edificio de Esperanza

Versiones extraoficiales refieren que el artefacto se pudo haber tratado una granada arrojada por sujetos no pertenecientes al municipio, ya que minutos antes personas sospechosas y no reconocidas se encontraban rondando la zona, según narraron a este portal algunos habitantes.

Pese a la fuerte explosión no se reportaron heridos, solo dos personas que se encontraban en el lugar presentaron crisis nerviosa debido al fuerte estruendo.

Ambos fueron atendidos de manera inmediata por personal de Protección Civil, acudiendo también elementos de Seguridad Pública municipal, mientras que los responsables del ataque lograron escapar.

En tanto, Isaac Rodríguez Ochoa, presidente municipal de Esperanza, Puebla, dará en breve un comunicado ante los medios en relación a este intento de robo con violencia al cajero de Banorte ejecutado por presuntos sujetos foráneos. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: