• Política

Morena compra conciencias y dignidades: Camarillo ante salida de Isabel Merlo

  • Anaid Piñas
El dirigente del PRI en Puebla se dijo satisfecho con la desbandada de varios perfiles, pues así ya podrá trabajar en “recuperar Puebla”
.

El dirigente del PRI en Puebla, Néstor Camarillo Medina, criticó a la titular de la Secretaría de Educación, Isabel Merlo Talavera, por anunciar su renuncia al partido tricolor.

En redes sociales, aseguró que, de cara a la elección del 2 de junio, Morena se encuentra "comprando" la conciencia y la dignidad de varios actores políticos.

Lamentó que los expriistas utilicen como excusa el no ser tomados en cuenta al interior del PRI, a pesar de que el tricolor les haya brindado espacios de participación partidista y electoral.

Tras minimizar la salida de la legisladora con licencia, celebró que aquellos que abandonaron las filas se vayan a otras fuerzas políticas, pues por ahora él estará enfocado en "recuperar Puebla".

"Traicionan al partido que les ha dado todo sus PLURINOMINALES. Qué bueno que ya se van, vamos con todo a lo que nos ocupa #RecuperarPuebla" (Sic), compartió en su cuenta de X, antes Twitter.

La mañana de este lunes, Isabel Merlo Talavera, secretaria de Educación y diputada local con licencia, anunció su renuncia al PRI, en solidaridad con sus excompañeros legisladores que abandonaron su bancada y posteriormente fueron expulsados del partido.

En los últimos días, 12 priistas han dejado atrás su militancia: seis diputados locales, entre los que destacan Jorge Estefan Chidiac y Silvia Tanús Osorio;  cinco presidentes municipales y ahora una funcionaria estatal. (MCJ)

Tags: 

Comentarios de Facebook: