• Deportes

¡De cumpleaños! Cristiano Ronaldo celebra sus 39; ¿jugará en el Bernabéu?

  • Luis Camacho
El portugués ha cosechado grandes momentos en su carrera que lo han llevado a ser catalogado como el mejor jugador de mundo
.

Hoy no es un día cualquiera para los amantes del futbol, y más para los fanáticos del que es considerado para muchos, el mejor jugador del mundo. Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro se encuentra cumpliendo 39 años este 5 de febrero, edad en la sigue demostrando su disciplina y talento en las canchas.

El delantero portugues a lo largo de su carrera futbolística ha demostrado estar a la altura de figuras de la talla de Harry Kane y Kylian Mbappé a pesar de estar fuera de Europa y jugar para el Al-Nassr en Arabia Saudita, equipo con el que consiguió cerrar el 2023 como el máximo goleador al realizar un total de 54 goles.

¿Qué ha logrado Cristiano a sus 39 años?

Al ser odiado por algunos y admirado por otros, uno de los principales logros que ha obtenido Ronaldo ha sido jugar en cinco equipos en su trayectoria como futbolista, siendo el Sporting de Lisboa el equipo que lo catapultó al Manchester United y posteriormente al Real Madrid, seguido de la Juventus de Turín y finalmente llegó a la liga árabe.

¿Por qué Ronaldo ya no siguió en el Madrid?

El ‘Bicho’ ha cosechado grandes hazañas dentro de los clubes que ha estado, uno de ellos vistiendo la camiseta del Real, sin embargo, esto ya no pudo seguir debido a que en 2018 tuvo que poner fin a su historia con el cuadro merengue después de que ya no lo valoraban como al principio.

De acuerdo con lo que reveló en una entrevista para France Football, el motivo de su salida fue que no lo consideraban en el interior del club como los primeros cuatro o cinco años, principalmente por el presidente del club, Florentino Pérez, quien lo miraba como si ya no fuera indispensable.

Tras este hecho, decidió emigrar a la Serie A con el cuadro de la ‘Vecchia Signora’, equipo que en verdad lo deseaban y no por el dinero como en algún momento se llegó a rumorear, ya que de haber sido así, confesó que se hubiera ido a China, país donde le ofrecían cinco veces más ganancias.

¿Último partido de CR7 en el Bernabéu?

A casi seis años de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, el portugués podría tener un homenaje en la inauguración del Nuevo Santiago Bernabéu; según diversos reportes y rumores, el club español estaría invitando a CR7 y su equipo a finales de la actual temporada o a inicios del año 2025 para disputar un partido. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: