- Elecciones
El PAN de las mentiras y la traición va en picada: Morena
La dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, mencionó que, “en Morena cumplimos con los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, por eso hemos tenido el respaldo de la gente, porque no somos iguales, en el PAN están acostumbrados a tirar la piedra y esconder la mano, a ver la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio, critican siempre malas prácticas, pero acaban haciéndolas”.
A manera de ejemplo, citó que los panistas defienden “a un precandidato que dio la espalda a los poblanos al solicitar licencia por su hambre de poder y de servirse a él, no al pueblo, dejó pasar esa oportunidad por su interés personal y por la misma razón dejó la atención de las necesidades de nuestra capital”.
El Comité Ejecutivo Estatal de #Morena #Puebla, señaló a Eduardo Rivera de cometer delitos electorales por el uso de recursos públicos en su favor, con la movilización de automóviles y personal en un acto proselitista en horario de trabajo. pic.twitter.com/quXWnKMHwJ
— Periódico e-consulta (@e_consulta) January 30, 2024
Acusó que el precandidato del PAN que ha orillado al personal del Ayuntamiento “a cometer delitos electorales por el uso de recursos públicos en su favor, ahí tienen la movilización de automóviles y personal en un acto proselitista en horario de trabajo”. Además de considerar a Acción Nacional “mentiroso y traidor, va en picada”.
Al respecto, Alfonso Bermúdez señaló que existen 19 quejas presentadas en contra de Eduardo Rivera, entre otras irregularidades, por el pegado de microperforados en vehículos del transporte público.
Ante esto, Romero Garci-Crespo adelantó que los partidos que conforman la megacoalición Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza y Fuerza por México “respaldaremos estos señalamientos, para que al pueblo se le haga justicia y el recurso público se utilice para atender las necesidades sociales, no en la promoción de personajes, el PAN no puede seguir abusando”.
Añadió que el PRI y PAN tienen “muchas cosas en común, pero lo que más les identifica es su manera de actuar corrupta e hipócrita”.
Finalmente, indicó que quienes conforman la megacoalición “representamos a las y los poblanos, sin violar la ley, estamos atentos a las necesidades de los ciudadanos y pendientes de las encomiendas y defensa de la Cuarta Transformación”.
En la rueda de prensa estuvieron también Agustín Guerrero, secretario general; Liz Sánchez, representante del PT; Jimmy Natale, líder estatal del PVEM y Maiella Gómez de Fuerza por México, entre otros. (AR)
Destacadas
-
Puebla no levanta en casa, vuelve a caer ahora 2-1 frente a AméricaDeportesHace: 9 horas 34 mins
-
Faustino Chimalpopoca Galicia, nuevo libro rescata su legado intelectualCulturaHace: 15 horas 20 segs
-
EE. UU. vs. China ¿Quién ganará la carrera de los robotaxis?CienciaHace: 15 horas 28 mins
-
Lidera mexicano ranking mundial Sub-25 de la Federación Ecuestre InternacionalDeportesHace: 15 horas 53 mins
-
Belinda y El Choco, la foto que desata rumores en redesEntretenimientoHace: 15 horas 56 mins
-
Exposiciones y museos en Puebla para visitar el fin de semanaCulturaHace: 16 horas 9 mins
-
Super Bowl 2025, ¿Qué famosos asistirán?EntretenimientoHace: 16 horas 14 mins
-
Dónde y a qué hora ver los Critics Choice Awards 2025EntretenimientoHace: 17 horas 18 mins
Destacadas
-
Rafael Honorio, nuevo rector de la UTT;piden investigar a exdirectivaMunicipiosHace: 11 horas 45 mins
-
Atlixco lanza agenda turística 2025; habrá nuevos festivalesMunicipiosHace: 11 horas 58 mins
-
Vecinos de Tehuacán exigen retiro de gasera irregularMunicipiosHace: 12 horas 16 mins
-
Alejandro Armenta ofrece apoyo a alcaldes de la región de IzúcarMunicipiosHace: 12 horas 32 mins
-
DIF Tehuacán impulsa jornada de limpieza en calles del MulticampoMunicipiosHace: 12 horas 52 mins
-
Huejotzingo: seguridad, infraestructura y turismo en 100 díasMunicipiosHace: 13 horas 6 mins
-
Por error, mandan cadáver de Puebla a Veracruz; FGE no lo encontróSeguridadHace: 13 horas 41 mins
-
Parquímetros se extienden hasta Analco; inician el 15 de febreroCiudadHace: 13 horas 53 mins