• Seguridad

Compra de auto en Huejotzingo termina en asalto; les roban 123 mil pesos

  • Ángel Bañuelos
Asaltantes de Huejotzingo han elegido la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco para realizar asaltos a través de la venta de autos por Facebook
.

Personas originarias del Estado de México tuvieron un desagradable encuentro con ladrones en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo, cuando acudieron a comprar un automóvil ofertado a través de Facebook, siendo timados y asaltados.

Los afectados habrían sido víctimas del modus operandi denominado como “ciberfraude” en el que delincuentes ofrecen automóviles a muy bajo precio a través de Facebook y citan a los compradores en municipios como Huejotzingo, San Martín Texmelucan y San Salvador el Verde.

Al llegar al punto en el que fueron citados, los afectados fueron amedrentados por personas armadas, quienes los despojaron del dinero de la compra que ascendía a 123 mil pesos en efectivo.

Las pérdidas únicamente fueron materiales, mientras que tras el asalto acudieron patrullas de la Policía Municipal y Estatal, sin que hasta el momento se reporten detenidos por este delito.

Este sería el segundo asalto con modalidad de ciberfraude ocurrido en Huejotzingo en apenas dos meses, pues el anterior ocurrió el pasado 15 de diciembre en la misma junta auxiliar, Santa Ana Xalmimilulco. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: