• Municipios

Muere en Puebla el exregidor Víctor Canaán, exfuncionario de Tehuacán

  • Andrea Castillo
Desde enero pasado sus familiares indicaron que su salud había deteriorado, pidiendo oraciones para el exregidor
.

La madrugada de este miércoles falleció en la ciudad de Puebla el exregidor de hacienda de Tehuacán, Víctor Canaán Barquet. Primeros reportes indican que padecía una enfermedad que terminó con su vida.

El exregidor permaneció en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tehuacán durante poco más de dos años por responsabilidades con la aplicación de recursos públicos, pero durante los primeros meses de 2023 salió del penal bajo arraigo domiciliario.

Canaán Barquet fue regidor de hacienda durante el periodo 2018-2021 al lado del expresidente municipal Felipe Patjane Martínez, así como del presidente suplente Andrés Artemio Caballero, sin embargo, con este último solo estuvo por algunos meses debido a que fue detenido.

A mediados de enero, familiares cercanos del exfuncionario pidieron oraciones a través de redes sociales por la pronta recuperación de Víctor Manuel Canaán Barquet, en el texto señalaban que su salud estaba deteriorada y esperaban un milagro que pudiera sanarlo.

Varios medios de comunicación locales y autoridades se sumaron a dar el pésame a la familia del exfuncionario y pidieron pronta resignación. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: