• Entretenimiento

Selena Gómez confirma secuela de “Los Hechiceros de Weverly Place”

  • Mariana Velázquez
Además de participar como actriz, la cantante será productora en la serie
.

Esta semana se dio a conocer que la secuela de la serie “Los Hechizeros de Waverly Place” ya es un hecho. Por si fuera poco, Selena Gómez será productora en la serie y tendrá una participación en el capítulo piloto, así lo confirmó Variety

“Los Hechiceros de Waverly Place” se transmitió en el periodo de 2007 a 2012 y fue una de las series adolescentes más famosas de Disney. En la secuela veremos regresar a los hermanos Russo interpretados por David Henrie y Selena Gómez, lo que ha despertado la emoción de los internautas.

Hasta el momento sólo el episodio piloto ha sido confirmado, y a pesar de que no se sabe si los personajes de Jake T. Austin, Jennifer Piedra, María Canals-Barrera o David De Luise aparecerán también, ya fue anunciado el cast de los nuevos actores que participarán en el spin-off entre los que destacan Janice LeAnn Brown, Alkaio Thiele y Mimi Gianopulos.

La participación de Selena Gómez solo está asegurada para el primer episodio, sin embargo, seguirá siendo parte del proyecto como productora. Aunque Selena no ha compartido ningún comunicado oficial al respecto, lo ha confirmado con un posteo en sus stories de Instagram en la que muestra una foto del libreto con la frase “Home again” (De vuelta a casa).

La trama de esta nueva serie continúa con la magia característica de esta familia de Nueva York. De acuerdo con Deadline, lo que se sabe es que en esta ocasión Justin Russo (David Henrie) será el protagonista, quien ha abandonado la vida de mago para adoptar una vida común y feliz al lado de su esposa y dos hijos, pero cuando se encuentra con Billie, una joven maga que necesita entrenamiento, Justin deberá volver al mundo mágico. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: