- Municipios
Tehuacán anuncia bendición de mascotas y vacunas gratis: ¿cuándo y dónde?
En Tehuacán anunciaron la edición número 14 de la bendición de animales en el parque El Calvario, además de este evento se estarán aplicando más de mil dosis de vacunas contra la rabia gratuitamente y se contará con la presencia de binomios caninos, quienes se han dado a conocer de manera nacional e internacional.
Patricia Aguilar Delgado, presidenta de Tac, una Protección al Entorno A.C., comentó que será el próximo 21 de enero en el parque El Calvario, en Tehuacán en donde se realice la bendición de las mascotas, resaltó que comúnmente acuden propietarios de caninos y felinos, sin embargo, también se tiene la participación de personas que llegan con serpientes, conejos, aves y demás roedores.
Mencionó que se contará con la presencia de binomios caninos a quienes se les realizará un homenaje denominado Los Héroes de la Nación, ellos son: Yuli, Aisha, Jack, Malu, galleta y Athena
Asimismo, resaltó que, a través de una gestión de Club Rotario Tehuacán Granadas, mil animales serán vacunados de manera gratuita, por lo que aseveró que es una manera de ser responsables con los animales, desde su cuidado vacunas y su bienestar.
Dijo que la agrupación de Animal Salvaje llevará diferentes cachorros y caninos para su adopción, misma que se realizará de manera responsable y a través de diferentes procedimientos.
Destacó que desde las 14:00 horas estarán brindando diferentes servicios, como: atención médica, vacunación y la adopción, posteriormente se realizará la bienvenida y homenaje a los binomios caninos y a las 17:00 horas se llevará a cabo la bendición. (XMH)
Destacadas
-
Adele gana demanda por plagio contra Ángela Aguilar y YuridiaEntretenimientoHace: 2 mins 9 segs
-
Detienen a Gisselle Sampayo con supuesto líder criminal en NLEntretenimientoHace: 17 mins 31 segs
-
Africam Safari lanza concurso escolar para visitar a Benito, la jirafaEntretenimientoHace: 47 mins 16 segs
-
Tour Mundial de Voleibol de Playa 2025 se celebrará en MéxicoDeportesHace: 49 mins 46 segs
-
Boletos para el Club Puebla vs Tijuana, ¿quiénes entran gratis?DeportesHace: 2 horas 15 mins
-
Andador Cultural BUAP ofrece talleres, conciertos y danzas gratuitosCulturaHace: 2 horas 28 mins
-
Actividades en Puebla por el Día Internacional de las Lenguas MaternasCulturaHace: 2 horas 36 mins
-
Wendy Reyes, atleta poblana, dice adiós a su carrera deportivaDeportesHace: 2 horas 55 mins
Destacadas
-
Ibero desmenuza PEDH de Puebla: acusa deficiencias en derechos humanosSociedadHace: 14 mins 15 segs
-
Alejandro Armenta encabeza faena comunitaria en la autopista México-PueblaGobiernoHace: 27 mins 24 segs
-
Cuautlancingo único municipio conurbado que presenta disminución en la delincuenciaMunicipiosHace: 27 mins 46 segs
-
Senadores poblanos: Liz Sánchez, con más propuestas; Mier, con más faltasPolíticaHace: 42 mins 7 segs
-
Baches en San Pedro llevan años, no son de hace días: Tonantzin FernándezMunicipiosHace: 53 mins 42 segs
-
Presidente de Izúcar pide más patrullas tras hechos violentosMunicipiosHace: 1 hora 9 mins
-
Veterinarios de Puebla exigen justicia por asesinato de colega en EdomexCiudadHace: 1 hora 13 mins
-
Estados Unidos y Rusia se reúnen; ya trabajan por paz en UcraniaMundoHace: 1 hora 23 mins