- Municipios
Ejecutan con el tiro de gracia a hombre en Quecholac
Un hombre de la tercera edad fue asesinado de dos impactos de bala en la cabeza en un basurero cercano al relleno sanitario del municipio de Quecholac.
Aunque las diligencias del levantamiento del cadáver concluyeron el pasado miércoles por la noche, fue este viernes cuando el caso salió a la luz pública después de que se mantuviera con hermetismo.
Pobladores que iban por el camino de terracería que conduce al relleno sanitario de Quecholac, fueron los que se percataron del cuerpo sin vida por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas.
Uniformados del municipio llegaron al sitio y confirmaron el reporte ciudadano por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos que tras las revisiones correspondientes constataron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de los agentes de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, quienes contaron con el apoyo de peritos.
Durante las indagatorias las autoridades supieron que el hoy occiso respondía al nombre de Rodolfo N, de 63 años de edad, quien tuvo su domicilio en Rancho Conzitla, en Quecholac.
El cuerpo tenía dos impactos de bala, uno en la frente y otro en la sien, así como algunas huellas que sugieren que el cadáver fue arrastrado.
Ante los hechos las autoridades dieron inicios la carpeta de investigación FGEP/EAT/CGEIHD/TECAM-1/000021/2024. (CR)
Finalmente el cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco.
Destacadas
-
Cruz Azul derrota a Toluca y conquista el Campeón de Campeones 2026DeportesHace: 11 horas 38 mins -
Chivas dominó y Alvarado rescata agónico triunfo contra JuárezDeportesHace: 13 horas 2 mins -
Yankees se imponen ante Phillies y aseguran otra serie de visitaDeportesHace: 13 horas 27 mins -
Estudiante de Prepa Inter Puebla gana bronce en NORCECA Sub-19DeportesHace: 14 horas 38 mins -
La Franja anunció la llegada de “Súper Camote”, la nueva mascota del clubDeportesHace: 15 horas 31 mins -
Santo Domingo 2026: México conquista oro por equipos en tiro con arcoDeportesHace: 17 horas 43 mins -
Lobos Puebla completa la barrida ante El Calor de CancúnDeportesHace: 20 horas 47 mins -
Isaac del Toro asegura histórico podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 22 horas 32 mins
Destacadas
-
Encuentran cuerpo encobijado en calles de La ResurrecciónSeguridadHace: 13 mins 56 segs -
Choque entre unidad de la SSP y ruta 23A deja varios pasajeros lesionadosSeguridadHace: 47 mins 21 segs -
Analizan dos zonas para instalar segundo paradero seguro en PueblaEconomíaHace: 15 horas 53 mins -
Lagarto cornudo sorprende a senderistas en cerros de AtlixcoMunicipiosHace: 18 horas 11 mins -
Detienen a presunto responsable de homicidio en Petlalcingo, Mixteca poblanaMunicipiosHace: 18 horas 21 mins -
Programa Obra Comunitaria también mejorará infraestructura policial: ArmentaGobiernoHace: 19 horas 1 min -
Hallan restos humanos en Atencingo; cabeza aparece en hielera en MorelosMunicipiosHace: 19 horas 43 mins -
Viento derriba base de cruz en iglesia de Santa Ana Necoxtla; culpan al INAHMunicipiosHace: 20 horas 1 min
