• Deportes

Julio César Chávez Jr. recibe demanda de divorcio mientras está detenido

  • Luis Camacho
En medio del reciente arresto del boxeador por la presunta posesión de un arma de fuego ilegal, su esposa habría iniciado el proceso de divorcio
.

Julio César Chávez Jr. ha recibido una solicitud de divorcio por su esposa Frida Muñoz, luego de que fuera arrestado por las autoridades de Estados Unidos por posesión ilegal de un arma de fuego.

En su primera audiencia del boxeador, los abogados de Muñoz llegaron para entregarle los documentos legales de la demanda, proceso que habrían iniciado a mediados de 2023 por segunda vez, luego de que en 2021 también anunciaran su separación.

Se fijó una fianza de 75 mil dólares

Durante su comparecencia ante un juez del Condado de Los Ángeles, se estableció que Chávez Jr. tiene una fianza de 75 mil dólares, una cantidad que no significa que quede absuelto, sino que podría enfrentar el proceso en libertad.

Chávez Jr. y su historial de polémicas

En los últimos años, el deportista que está fuera del ring desde 2021, ha estado en medio de polémicas, pues tan solo en el 2023 salió de un anexo tras un año ingresado para combatir sus adicciones.

A inicios de 2024, su papá Julio César Chávez explicó que la situación con su hijo estaba empeorando, luego de que su hijo hizo una transmisión donde lo llamaba “basura” y lo acusaba de querer matarlo.

Afirmó que sus familiares querían robarle su fortuna y que el legado de su padre se había construido “peleando contra taxistas”; a pesar de ello, el Gran Campeón Mexicano, le brindó su apoyo para resolver su situación jurídica.

¿Cómo ocurrió su arresto?

El excampeón de 37 años fue detenido alrededor de las 13:30 horas del lunes 8 de enero después de que permitiera a los oficiales entrar a su casa donde localizaron el rifle ilegal gracias a la llamada de un fanático porque creía que podía ser un peligro para él mismo. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: