- Seguridad
Captan instante en que conductor ebrio arrolla a mujer en Zaragoza (Video)
Cámaras de vigilancia captaron el instante cuando un conductor en aparente estado de ebriedad perdió el control sobre el volante y atropelló a una mujer que se encontraba sentada en una banca de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, en la ciudad de Puebla; una persona más se libró del accidente.
Aunque el hecho ocurrió la tarde del 6 de enero, fue en horas recientes cuando el video del caso comenzó a circular en redes sociales.
La grabación de cámaras de vigilancia de la zona muestra cómo el conductor de un vehículo particular, color azul, en estado de ebriedad, atropelló a una mujer que se encontraba en una banca en inmediaciones del kiosco de la junta auxiliar.
Otra persona que se encontraba con ella logró librar el atropellamiento. Testigos corrieron hacia el punto de los hechos para auxiliar a la víctima mientras el responsable estuvo a punto de ser linchado.
Después de una llamada al número de emergencias 911, al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil municipal para valorar a la lesionada.
También fue necesaria la presencia de agentes viales y policías del municipio, que salvaron de un linchamiento al señalado.
La lesionada fue llevada a un hospital y el detenido puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que fuera sometido al proceso penal correspondiente. (MCJ)
Destacadas
-
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 7 mins 49 segs -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 16 mins 50 segs -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 24 mins 52 segs -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 37 mins 43 segs -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 44 mins 59 segs -
Mundial: Canadá abre su participación con empate ante BosniaDeportesHace: 1 hora 2 mins -
INAH presenta herramienta digital para conocer zona arqueológica de TeotihuacánCulturaHace: 1 hora 16 mins -
Inauguración del Mundial 2026 en Canadá se vuelve viral por inesperada fallaEntretenimientoHace: 1 hora 47 mins
Destacadas
-
Bachillerato José Vasconcelos de Atlixco reabre tras incidente de bullyingMunicipiosHace: 6 mins 45 segs -
Excremento y residuos de paja colapsan drenaje en AhuacatlánMunicipiosHace: 36 mins 19 segs -
Vinculan a proceso a los custodios que viajaban con reo que se dio a la fugaSeguridadHace: 46 mins 57 segs -
Escuelas secundarias generales celebran 100 años de existencia en AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 1 min -
Denuncian cierre de área de Urgencias en hospital de LibresMunicipiosHace: 1 hora 13 mins -
Muere abuelito por incendio en casa de AmalucanSeguridadHace: 1 hora 16 mins -
Revisa si cumples los requisitos para obtener una beca del 90% en la Ibero PueblaEducaciónHace: 1 hora 26 mins -
Hieren de bala a conductor en Autopista Amozoc-EsperanzaSeguridadHace: 1 hora 28 mins
