- Virales
¿Cómo se enteró esposa de La Barbie de infidelidad con Arleth Terán?
La esposa de Édgar Valdez Villarreal, mejor conocido como “La Barbie”, descubrió la infidelidad de su marido, quien durante sus últimos años de libertad se dedicó a llevar una vida llena de excesos, como producto de sus ganancias en el tráfico de drogas; Priscila Montemayor, descubrió que el capo la engañaba con la actriz de Televisa, Arleth Terán.
Durante el tiempo que el capo permaneció libre, llevó una vida bastante movida, llegando a involucrarse con diversas famosas, gracias a su crecimiento dentro del tráfico de drogas; de fiesta en fiesta, “La Barbie”, llegó a mantener una relación con la actriz tamaulipeca, mientras aún estaba casado con Priscila.
Dicha relación era bastante evidente, pues Valdez Villarreal se dejaba ver en público a lado de la actriz Arleth Terán, convirtiendo su amorío en un secreto a voces, siendo la esposa de este, que en ese entonces tenía 22 años de edad, la única persona que a esas alturas no había confirmado la infidelidad del capo.
A pesar de la situación, Priscila sabía que “el güero” apodo con el que también se le conocía a su marido, era un hombre adicto a la fiesta, pero no se imaginaba que mantenía relaciones con varias mujeres, ya que no solo era la actriz con quien salía, pues se le conocía una relación con una colombiana a la que apodaban “La Chiclés”.
¿Cómo se enteró Priscila Montemayor de la infidelidad de La Barbie?
La duda sobre si su marido le era infiel y mantenía una relación con la actriz, tenía que ser confirmada por Priscila, por lo que en varias ocasiones intentó sobornar a uno de los guardaespaldas del capo, pero no tuvo éxito.
Luego de que no logrará obtener información de los escoltas del capo, Montemayor escuchó una llamada entre “La Barbie” y Arleth Terán, lo que confirmó sus sospechas de que realmente eras amantes; por lo que el capo la confrontó diciéndole que él podía con mejores mujeres que ella.
“Un día, Priscila descubrió una llamada entre “La Barbie” y la actriz, cuando ella le quiso reclamar, él la confrontó y admitió su relación con la famosa, ‘yo tengo dinero para eso y más’, le soltó y presumió la belleza de la actriz” es parte de los que se puede leer en la obra Emma y las otras señoras del narco de la periodista Anabel Hernández García.
Posterior a descubrir la infidelidad de “La Barbie”, Priscila Montemayor estuvo en depresión y quería terminar su matrimonio con el capo originario de Texas, de acuerdo con la periodista, logró separarse de él luego de ser capturado a mediados de 2010. Tras el arresto de “La Barbie”, la joven se fue a vivir a Estados Unidos junto con sus hijos. Édgar Valdez permaneció en México hasta ser extraditado en septiembre de 2015.