• Virales

Le clausuran local por vender waffles en forma de pene

  • Redacción e-consulta
El negocio, con tres años de existencia, mostraba publicidad con uso de lenguaje en doble sentido
.

Fue por un grupo de vecinos de Córdoba, Argentina, que clausuraron un negocio que vendía waffles con forma de pene y vulva; objetaron que la publicidad del sitio atentaba contra la “moral” y las “buenas costumbres”.

VerGotas” es un establecimiento dedicado a la venta de waffles, ubicado en la zona centro de la ciudad sudamericana que desde su inauguración hace tres años cobró relevancia debido a que sus productos, todos comestibles, tienen forma de órganos sexuales humanos.

Fue debido a insistentes denuncias iniciadas por colonos de la zona, que el local “VerGotas” tuvo una inspección tras la que fue clausurado; la dueña del establecimiento dio a conocer la noticia por medio de la página de Instagram del sitio, donde informó el negocio abrirá “hasta próximo aviso”.

“CERRADO HASTA PRÓXIMO AVISO! Por faltas a la moral y a las buenas costumbres GRACIAS totales a todos los y las que denunciaron Que tengan muy felices fiestas Mientras, estaré trabajando para volver a abrir lo antes posible Los quiero” (sic), se lee en el post de la wafflería.

Durante el primer año de comercio las quejas de vecinos contra el local eran constantes, pero estas intensificaron luego de que Tamara Lurgo, dueña del sitio, agregó al menú waffles con forma de vulva, además de los ya conocidos con forma de pene. La noticia de su clausura viralizó aún más el negocio.

¿Cuál es el menú de “VerGotas”?

En las historias destacadas de Instagram de “VerGotas” se observan los distintos estilos de preparaciones de waffles que se elaboran en el local, principalmente dulces y salados.

Son dos formas distintas que tienen los waffles que se venden en “VerGotas”, de pene y de vulva, los cuales pueden llevar estar glaseados, cubiertos de chocolate y chispitas de colores, o personalizados con alguna palabra.

En algunas de sus publicaciones de Instagram se encuentra el uso del doble sentido para referir a los postres vendidos en el local, haciendo referencia incluso a juegos de palabras presentes en canciones populares de reguetón como “Mayores”, de Becky G.

Dueña de “VerGotas” agradece apoyo en redes

Tras la clausura, Tamara, dueña del sitio, publicó un video en la misma red social donde agradeció las muestras de apoyo a su favor e informó que la clausura sí fue por denuncias por faltas a la moral y las buenas costumbres, igualmente informó que se encuentra trabajando para que su negocio vuelva a operar con la normalidad de siempre.

Fue así como un grupo de vecinos de Córdoba, Argentina, lograron por medio de reiteradas de denuncias por “daños a la moral y las buenas costumbres” que un local dedicado a la venta de waffles con forma de órganos sexuales fuera clausurado temporalmente. (MIG)‌

Tags: 

Comentarios de Facebook: