- Deportes
NFL: Los Rams se mantienen en la lucha por un lugar en los Playoffs
En un triunfo clave para sus aspiraciones de avanzar a los playoffs, Los Angeles Rams superaron 30-22 a los Saints de Nueva Orleans, en juego donde Matthew Stafford brilló con 328 yardas y dos envíos de touchdown para arrancar la semana 16 de la NFL.
Además de que los Rams cuentan con una marca de ocho ganados y siete perdidos, se colocaron como el sexto mejor entre los siete que avanzan a la postemporada en la Conferencia Nacional (NFC). Por su parte, los Saints tienen marca de 7-8.
Con este registro, los dejó en la novena posición de la NFC, situación que complica su clasificación a la postemporada, ya que su división es encabezada por los Tampa Bay; en caso de Buccaneers pierda ante Jacksonville, Nueva Orleans mantendría la ventaja por el criterio de enfrentamientos directos.
Por otro lado, también destacó Kyren Williams, quien además de una anotación por acarreo, sumó 104 yardas con las que superó las mil yardas por tierra en la campaña a pesar de haberse perdido los primeros cuatro juegos.
Nacua y Robinson, otros de los jugadores destacados
Asimismo, el novato Puka Nacua realizó nueve recepciones para aportar 164 yardas, la mayor cifra de su carrera, además de conseguir un touchdown, en tanto que Demarcus Robinson añadió 82 yardas y otra anotación con sus recepciones por los Rams que cosecharon su quinto triunfo en seis partidos.
A pesar de que Los Angeles ganaban 30-7 con 12:44 minutos por jugar en el cuarto periodo tras obtener puntos en seis de sus primeras ocho posesiones, los Saints se lanzaron en un intento de remontada en la recta final.
New Orleans despertó con un pase de touchdown que atrapó Juwan Johnson; se acercó 30-14 y apretó el juego 30-22 gracias a la recepción de Atorian Perry, más la conversión de dos puntos, reacción que no fue suficiente para lograr la remontada.
Los Angeles rebasan a Minnesota Vikings
Ahora, los Rams rebasaron a Minnesota (7-7) y se colocaron en el sexto puesto en la Nacional, donde buscan un boleto de comodín a los playoffs, así como un duelo cada vez más probable en la primera ronda de la postemporada ante los Lions de Detroit.