- Virales
César Bono gana caso de inquilina: “o me paga o se va a la cárcel”, advierte
El actor y comediante César Bono reveló que el caso legal que enfrenta contra una inquilina que llevaba un año sin pagarle renta está por resolverse gracias al apoyo que recibió luego de hacer público el caso.
“Recibí tal apoyo que ya perdió el caso la señora, ya va a tener que salir, va a tener que pagar”, señaló en entrevista para el programa Sale el Sol.
#CésarBono GANA DEMANDA contra inquilina que se negaba a pagarle la renta.@saleelsoltv : https://t.co/nfthkPHbGD pic.twitter.com/mut3804FsK
— Imagen Televisión (@ImagenTVMex) December 19, 2023
El pasado 21 de noviembre, el actor de 73 años de edad publicó un video en sus redes sociales donde acusaba a Jessica N de no pagarle la renta durante más de un año, de una casa que tiene en Huixquilucan, Estado de México.
Semanas después, el actor mexicano señaló que ahora la inquilina deberá abandonar el domicilio, además de pagar lo que le debe, pues de no hacerlo podría ir a la cárcel:
“Legalmente no la podía yo forzar a que me pagara hasta no echarla fuera; ahora que ya va a tener que dejar la casa o me paga o se va a la cárcel (…) porque así son las leyes, no porque así sea yo”, añadió.
Añadió que su inquilina, quien fingió ser trabajadora del IMSS, está próxima a dejar la casa y en caso de que no lo haga, las autoridades harán uso de la fuerza pública; después de ello, la mujer recibirá la demanda en su contra.
“Dentro del desahucio hay una cosa que es usar la fuerza pública y ya fueron a decirle que se tiene que salir. Una vez que ponga un pie fuera, recibirá la demanda, es que me debe un año”.
Aunado al caso de la inquilina, parece que César Bono cerrará el año de la mejor manera, pues las últimas funciones de su obra “Defendiendo al cavernícola” para este 2023 han tenido gran éxito.
Destacadas
-
Adriana Paz y Luis Gerardo Méndez se unen a nuevo proyecto de Ben AffleckEntretenimientoHace: 7 horas 20 mins
-
México recibirá un duelo de leyendas entre Real Madrid y BarçaDeportesHace: 7 horas 58 mins
-
Aaron Rodgers rompe relación con los New York Jets como quarterbackDeportesHace: 8 horas 1 min
-
Julián Quiñones se acerca al liderato de goleo en ArabiaDeportesHace: 8 horas 18 mins
-
Juan Fedorco, listo para debutar con el Club Puebla ante el AtlasDeportesHace: 8 horas 30 mins
-
Jonas Brothers preparan sorpresa para el 14 de febreroEntretenimientoHace: 8 horas 51 mins
-
Inaugurarán museo dedicado a la trayectoria del actor Ignacio López TarsoCulturaHace: 8 horas 59 mins
-
Puebla, entre las cinco ciudades con más personas infieles en MéxicoEntretenimientoHace: 9 horas 15 mins
Destacadas
-
Incendian tres chozas en Izúcar; eran usadas para el comercioSeguridadHace: 4 horas 19 mins
-
Alberca semiolímpica de Atlixco ofrece hidroterapia a bajo costoMunicipiosHace: 4 horas 53 mins
-
No sólo es Bienestar: conoce las becas disponibles en SantanderEducaciónHace: 5 horas 2 mins
-
Detienen en Ajalpan a estadounidense acusado de abuso sexualSeguridadHace: 5 horas 2 mins
-
Migrantes impulsan feria de Guadalupe en PetlalcingoMunicipiosHace: 5 horas 9 mins
-
Nepotismo en 26 municipios de Puebla; las presidencias están en familiaGobiernoHace: 5 horas 11 mins
-
Moteles prevén subir hasta 40% sus ganancias por 14 de febreroEconomíaHace: 5 horas 30 mins
-
Morena presenta iniciativa para regular ejercicio periodístico en PueblaPolíticaHace: 5 horas 40 mins