• Virales

César Bono pide ayuda para desalojar a inquilina; le debe un año de renta

  • Andrea Domínguez
El actor recurrió a los medios, luego de que las instancias legales no le dieran una solución
.

La tarde de hoy martes, el actor mexicano César Bono denunció públicamente a una inquilina de nombre Jessica López Rivera por supuestamente no haberle pagado renta desde hace más de un año: “Es una delincuente”, aseguró el actor de 73 años de edad.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, César Bono contó cómo fue que hizo el trato de arrendamiento con Jessica López, quien le pagó un año de renta por adelantado, con lo que quedarían cubiertos los meses del 2022. Sin embargo, la mujer no le ha pagado ni un mes de renta durante este año.

“Quiero decirles que en mi casa que se ubica en Herradura, Huixquilucan, Estado de México, vive una persona sin pagar renta desde hace más de un año. Esa persona es Jessica López Rivera que trabaja en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); pagó un año adelantado de renta hace dos (años): un año que jamás le pedí yo que fuera la forma de pago, yo quería que pagara mes con mes como se usa siempre”, contó a través del video que publicó en sus redes.

Tras el conflicto con la mujer por falta de pago, el famoso acudió ante un juez que le dio fecha de desahucio para que López Rivera abandonara el domicilio de Bono; no obstante, ella acudió con otro juez que revocó la decisión anterior.

“Yo gané el Huixquilucan, el pleito y me habían dado fecha de desahucio para sacarla de mi casa, pero ella asistió con otro juez que no sé porque razón se fue en contra de la decisión del juez anterior y seguimos en pleito”, añadió.

Ante la situación y su edad, César Bono recurrió a la ayuda de los medios de comunicación para evidenciar a Jessica López: “Tengo 73 años de edad, no tengo el tiempo ni la salud para seguir en pleito con esta señora. La casa es mía. Trabajo hace cincuenta y tantos años y jamás le he robado cinco centavos a nadie y a mí me están robando desde hace un año”, concluyó.

Entre los comentarios que desató dicha publicación, la usuaria Fan Jua Rivas, quien según su perfil de X es una analista política, reveló haber tenido la misma experiencia que César Bono con la misma inquilina.

Tags: 

Comentarios de Facebook: