- Seguridad
Hombre desaparecido es hallado al fondo de un pozo en la colonia Gavilanes
En avanzado estado de descomposición y al fondo de un pozo de la colonia Gavilanes, fue hallado el cadáver de un hombre que tenía varios días desaparecido.
La víctima fue identificada por su hermano como Cristian N., de 30 años de edad, cuya desaparición no fue denunciada ante las autoridades; sin embargo, era buscado por su familia desde hace algunos días.
El descubrimiento del cadáver se dio la noche del lunes por el propio hermano del hoy occiso, quien mientras hacía labores de búsqueda encontró un cuerpo en un pozo de alrededor de 20 metros de profundidad.
Al tener la sospecha de que podría tratarse de su hermano, el varón no dudó y llamó a la policía y a los cuerpos de emergencia.
Una vez que las autoridades fueron notificadas del hecho, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, paramédicos y rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal se movilizaron al sitio en la colonia Gavilanes.
Ahí, en una vivienda abandonada, localizaron el pozo en mención y tras descender con un sistema de cuerdas, los expertos en rescate confirmaron la presencia de un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición.
Tocó a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla encabezar las diligencias del levantamiento del cuerpo mediante labores de peritos y agentes investigadores.
El cadáver fue llevado a la morgue para la necropsia de ley y se dio inicio a la carpeta mediante la cual las autoridades buscarán esclarecer los hechos. (MIG)