• Virales

Mariana Rodríguez lanza villancico ‘Mi primera navidad contigo’ para su hija

  • Andrea Domínguez
Mariel, hija de Samuel García y Mariana Rodríguez, también tiene una pequeña participación en la canción
.

Mariana Rodríguez, influencer y ahora candidata a la alcaldía de Monterrey, ha mostrado su nueva faceta como cantante al estrenar un nuevo tema navideño que le dedicó a su hija Mariel y en el que además la pequeña de apenas nueve meses de edad participa.

En redes sociales, la regia presumió este villancico que se titula ‘Mi primera Navidad contigo’ y que apenas tiene 1:37 minutos de duración. La parte en que Mariel participa se encuentran en la última parte donde se le escucha reír.

“Yo no sabía todo lo que provocarías y que tu compañía sería tanta alegría; yo no sabía todo lo que provocarías, aun no te conocía y yo ya te quería”, canta Mariana Rodríguez.

El tema fue lanzado el pasado viernes 15 de diciembre y ya cuenta con más de 2 mil reproducciones en su canal de YouTube.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la influencer muestra su faceta como cantante, ya que anteriormente ha lanzado otros temas como ‘Un millón de veces sí’, ‘Ninguno eras tú’, ‘Nadie estaba hablando de amor’ y ‘Volemos a la playa’.

Además, hace unas semanas Mariana Rodríguez también apareció cantando al lado de su esposo Samuel García en un spot de Movimiento Ciudadano.

Tags: 

Comentarios de Facebook: