• Gobierno

Cañaveral y Recoditos amenizan cena de burócratas de Puebla

  • Itzeli Zamora
El festín musical y culinario tuvo lugar en un Centro Expositor que se quedó a la espera de Los Ángeles Azules, tras el rumor de su presentación en el evento
.

Bajo el ritmo del “bota bota bó” fue que los trabajadores del Gobierno del Estado de Puebla y organismos descentralizados despidieron el 2023 en su tradicional cena de fin de año.

La banda Los Recoditos y el grupo Cañaveral fueron los dos conjuntos musicales encargados de amenizar la reunión con un show en vivo el pasado viernes, mismo al que aparentemente asistirían Los Ángeles Azules, sin embargo, únicamente se trató de un rumor.  

Se trata de conjuntos de renombre nacional, incluso con alcance internacional, que cobran entre 650 mil pesos aproximadamente por estar presente en algún evento privado o corporativo.

Los Fuertes alberga a la burocracia gubernamental de Puebla

El Centro Expositor fue el recinto que albergó a los burócratas del gobierno del Estado para celebrar la temporada decembrina junto con el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien emitió un mensaje a los colaboradores estatales.

El menú de la noche consistió en alimentos preparados con hortalizas, verduras y frutas cultivadas por agricultores de las regiones de Atlixco, Huixcolotla, Zacatlán y Chignahuapan.

Para comenzar, el platillo fue una mezcla de lechuga y espinaca con queso de cabra, frutos secos garapiñados y reducción de balsámico. Además de sopa de cilantro con almendra tostada. 

Como platillo fuerte degustaron un filete de salsa de pimienta con brocheta de papa arriera. Y para cerrar el menú los postres estuvo vestido por tartaleta con chocolate blanco y uvas, o merengón con fresa.

Mientras que para aquellos trabajadores que pasaron las horas de la madrugada en la "Torna Fiesta", otorgaron chilaquiles. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: