• Municipios

Acatzingo llora por los primos Abraham y Ángel, peregrinos fallecidos

  • Liz García
Los primos murieron atropellados en la México-Puebla cuando volvían de la Basílica de Guadalupe; el menos de ellos contaba con apenas 14 años
.

Amigos y familiares acompañaron en su última morada a Abraham, de 14 años de edad, y Ángel, de 22, peregrinos de Acatzingo que murieron atropellados sobre la autopista México-Puebla cuando regresaban de la Basílica de Guadalupe.

El cortejo fúnebre de ambas víctimas, en la localidad de San Sebastián Villanueva, estuvo acompañado de imágenes de la Virgen de Guadalupe y mariachis, así como de cuadrillas de motociclistas y decenas de flores.

Ambos féretros fueron colocados en la misma vivienda, uno al lado del otro, ya que las víctimas eran primos; Abraham en un féretro blanco y Ángel en uno café. Allí, vecinos y familiares acudieron a despedirse de ellos antes de ser sepultados. Amigos, por su parte, se mostraron ante los hechos y exigieron justicia.

Se informó que los restos mortales de los tres peregrinos serán velados este miércoles en San Sebastián Villanueva para darles cristiana sepultura en compañía de familiares, amigos y vecinos.

Familiares piden justicia y que no quedé impune el homicidio, ya que son familias de escasos recursos, y que el responsable pague por los daños causados.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México abrió una investigación por homicidio doloso y lesiones dolosas contra el conductor de la camioneta que embistió a los peregrinos. (MCJ)

Tags: 

Comentarios de Facebook: