- Municipios
Aspirante a alcaldía de Texmelucan promete “favores” a amigos
El secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Cultura de San Martín Texmelucan, y aspirante a la candidatura por la alcaldía, Jaime Aurioles Barroeta, fue captado durante una celebración prometiendo favores a sus amigos, al parecer en caso de hacerse de la presidencia municipal.
Se trató de un video difundido mediante redes sociales la noche de martes, al parecer grabado en el restaurante-bar "Cielito Blue" de dicha demarcación.
En la imagen de observa a Jaime Aurioles brindar con amigos mientras uno le dice: "Ya tienes tapizado todo San Martín", al parecer refiriéndose a su aspiración a la candidatura por la alcaldía de San Martín Texmelucan.
A continuación, Aurioles responde el comentario diciendo: "Pero el día que me pidan un favor, se los hago", momento en que se corta el video. Se desconoce quién grabó y filtró dicha grabación.
Al mediodía del miércoles, el secretario declaró que el video fue grabado con una cámara escondida y que la frase donde promete favores a sus amigos estaría “fuera de contexto”.
"Que si necesitan un favor yo se los hago, como se lo hago a cualquier ciudadano (...) como a mucha gente a la que ayudamos todos los días, que es parte de mi trabajo y a veces no", declaró.
El 28 de noviembre Jaime Aurioles anunció su inscripción para participar por la candidatura a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, en otras palabras, a la candidatura a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan. (MCJ)
Destacadas
-
Conoce a los deportistas mexicanos que son parte de la comunidad LGTBIDeportesHace: 1 hora 48 mins
-
Santiago Giménez se despide de la Champions League con gol ante FeyenoordDeportesHace: 2 horas 6 mins
-
Arte en primer lugar, curso online para comprender el arte contemporáneoCulturaHace: 2 horas 13 mins
-
Artur Beterbiev descarta pelea con Canelo a menos que sea obligatoriaDeportesHace: 2 horas 47 mins
-
Exposiciones de Picasso, Leonora Carrington y Kahlo se van pronto de PueblaCulturaHace: 3 horas 7 mins
-
Paquita la del Barrio tendrá homenaje público en CDMX este viernesEntretenimientoHace: 3 horas 10 mins
-
José Juan Macías entrena en Chivas tras retirarse de SantosDeportesHace: 3 horas 29 mins
-
Adele gana demanda por plagio contra Ángela Aguilar y YuridiaEntretenimientoHace: 3 horas 42 mins
Destacadas
-
Tensión entre Pepe y Mario por el bacheo en PueblaCiudadHace: 6 mins 16 segs
-
Rectora BUAP preside Tercer Informe de Labores en prepa Alfonso CalderónEducaciónHace: 12 mins 41 segs
-
Hospital de Tehuacán sin glucómetros ni medicamentos esencialesMunicipiosHace: 35 mins 19 segs
-
Decomisan más de 200 kilos de metanfetamina en SinaloaNaciónHace: 41 mins 41 segs
-
Van 5 asaltos a comensales en restaurantes de Puebla este año: CaniracEconomíaHace: 43 mins 18 segs
-
México es gobernado por cárteles de la droga: Donald TrumpMundoHace: 1 hora 10 segs
-
Puebla sólo preside una comisión en el Senado y bajo representación del PRIGobiernoHace: 1 hora 3 mins
-
Trabajadores denuncian manipulación en elección sindical en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 11 mins