- Espectáculos
Padre de Britney Spears pierde una pierna; podrían reconciliarse, informan
La mañana de hoy se informó que Jamie Spears, padre de la Princesa del Pop, habría sufrido la amputación de una de sus piernas, ello luego de haber permanecido hospitalizado desde el mes de octubre a causa de una infección bacteriana.
El portal TMZ informó que la infección del padre de Britney Spears se dio luego de que los médicos no tuvieran otra opción que amputarle la pierna, pues las cinco operaciones a las que se sometió no tuvieron buenos resultados.
“No está bien. La infección de su pierna era masiva. Se sometió a cinco intervenciones para contenerla, sin éxito. Sus doctores decidieron que la única forma de proceder era con la amputación”, explicó una fuente a TMZ.
A principios del pasado mes de octubre, se informó que el señor Spears había sido operado por un reemplazo de rodilla y que no se trataba de la primera vez que se enfrentaba a esta situación ya que la primera cirugía la tuvo en la década de los 2000.
Esta situación se da dos años después de que el conflicto legal de la tutela de Britney saliera a la luz. Jamie Spears fue acusado de secuestrar a su hija por 13 años, dado que tenía prohibido tomar su propias decisiones legales, financieras y personales.
Ahora tras la pérdida de la pierna del padre de Britney Spears, la misma fuente de TMZ reveló que la cantante estaría dispuesta a hacer las pases con su progenitor por lo que incluso se ha ofrecido a apoyarlo financieramente.