- Espectáculos
Britney Spears se reconcilia con su madre y celebra su cumpleaños con ella
La princesa del pop Britney Spears parece haber dejado atrás el resentimiento y pasar un buen momento con algunos integrantes de su familia, a quienes ha acusado de verla solo como un objeto para enriquecerlos.
Este fin de semana, Britney cumplió 42 años de edad y decidió celebrarlos con su madre Lynne Spears de 60 años y su hermano mayor Bryan de 36, con quienes llevaba varios años sin hablar a raíz de la problemática de su tutela.
Las fotografías fueron compartidas por una de las amigas de la famosa a través de sus redes sociales, donde se mostró a ambas abrazadas en un sillón tomando vino y otra donde una cargaba a la otra.
Sin embargo, el momento duró poco, ya que la princesa del pop tuvo que irse de emergencia de la reunión en Los Ángeles al veterinario, ya que su perro Snow se enfermó de manera imprevista. Horas después, la cantante aseguró que su perrito ya se encontraba mejor.
Algunos de los escándalos sobre la relación entre Britney Spears y su madre están vinculados a su pasividad respecto a la tutela que su padre le impuso a la joven en 2008 y duró más de 13 años; además de que Brit afirma que su madre desechó y vendió cosas suyas para obtener dinero, situación de Lynee ha negado.