- Municipios
Choque de autobús en Tepexi deja 8 personas heridos
La mañana de este lunes 27 de noviembre en Tepexi de Rodríguez, se registró el choque de un autobús de la empresa Sociedad Cooperativa Tecali de Autotransporte (SCTA) contra una camioneta y una vivienda, dicho accidente dejó daños materiales y ocho personas lesionadas.
Aunque no se ha confirmado se cree que el conductor de la unidad con número económico 49, estaba haciendo uso de su teléfono móvil, al momento de chocar contra camioneta repartidora de agua envasada, con placas de circulación SG6553 del estado de Puebla e irse a detener con la pared de una vivienda, de la cual se desconoce si estaba ocupada o no en ese momento.
Vecinos y voluntarios, con apoyo de una escalera, sacaron a los accidentados por una de las ventanillas del lado izquierdo del vehículo.
Aparte de la vivienda, postes de telefonía y de electricidad fueron perjudicados; parte del escombro quedó sobre la calle.
Al sitio acudió la Policía Municipal de Tepexi de Rodríguez, paramédicos del ayuntamiento. La calle permaneció cerrada desde ocurrido el accidente y parte de la tarde del lunes.
Los lesionados fueron ingresados al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS-Bienestar) en Tepexi de Rodríguez y son: Elena Cabrera Hernández y Filogonio Flores Dolores, ambos originarios de la comunidad de Nativitas Cuautempan, Ema Huerta, de San Lorenzo Ometepec; Ana Karen García Luna, ciudad de México; Ricardo Herrera Hernández, de Coyotepec; Rafael Ruiz Flores, de Cuatro Rayas y Angélica María González Herrera, de Tepeyahualco de Cuauhtémoc.
Apenas el mes de agosto, un autobús de la misma empresa chocó en el sitio conocido como Curva de Portezuelo, cerca de Molcaxac, con saldo de dos fallecidos y seis lesionados.
La empresa SCTA cubre rutas desde la Central de Autobuses de Puebla (Capu) hacia Ixcaquixtla, Molcaxac, Tepexi de Rodríguez, Atoyatempan y Tecali de Herrera.
Segundo accidente
La volcadura de un vehículo de la empresa Bachoco, ocurrido en el paraje conocido como Xamilpa, en la carretera estatal que comunica de Molcaxac hacia Tepexi de Rodríguez y La Colorada, dejó daños materiales y pérdidas económicas para la empresa procesadora y comercializadora de pollo en sus diferentes presentaciones. (XMH)
Destacadas
-
Halcones Inter buscarán nuevo talento en jornada de captaciónDeportesHace: 10 mins 45 segs -
Museo Amparo lanza curso de verano para niños con cupo limitadoCulturaHace: 13 mins 19 segs -
Festival de Monólogos Teatro a una Sola Voz llega gratis a PueblaCulturaHace: 41 mins 22 segs -
Mundial: México se mide ante Chequia en el cierre de la primera faseDeportesHace: 51 mins 12 segs -
Plastilina Mosh revive Aquamosh completo y Puebla será testigoEntretenimientoHace: 1 hora 2 mins -
Piloto poblana de karting competirá en Le Mans 2026DeportesHace: 1 hora 12 mins -
Máscara teotihuacana y 32 piezas más salen a subasta en ParísCulturaHace: 1 hora 26 mins -
LMB: Pericos pega primero en la serie ante GuerrerosDeportesHace: 4 horas 36 mins
Destacadas
-
Difunden acta matrimonial que vincula a alcaldesa y exjefe policiaco de AcatlánMunicipiosHace: 4 mins 14 segs -
¿Tienes moto? Prepárate para recibir tu engomado de la Ley CascoSociedadHace: 8 mins 48 segs -
Morena reagendará sesión estatal entre el 28 o 5 de julio: Andrés VillegasPolíticaHace: 8 mins 58 segs -
Jóvenes crearan murales y mosaicos en 32 estados del país: IMJUVENaciónHace: 40 mins 1 seg -
Transportistas de Teziutlán se suman al paro nacional de AMOTACMunicipiosHace: 48 mins 1 seg -
Activistas poblanos elaborarán agenda de movilidad para líderes de EstadoSociedadHace: 57 mins 30 segs -
Familia de Aldo Cid exige sentencia contra vs responsables de su homicidioSociedadHace: 1 hora 32 mins -
Transportistas bloquean la México-Puebla a la altura de Juan C. BonillaMunicipiosHace: 1 hora 39 mins
