• Virales

IMSS responde a César Bono; se deslinda de inquilina que no paga renta

  • Andrea Domínguez
El actor afirmó que la mujer que le debe un año de renta trabajaba en el IMSS
.

La tarde de ayer, el actor mexicano César Bono denunció a una inquilina que supuestamente trabajaba en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de robarle durante un año, periodo que llevaba sin pagarle renta, pero seguía viviendo en su casa.

El comunicado publicado por el actor de 73 años de edad en sus redes sociales se volvió viral de inmediato, por lo que el IMSS no tardó en pronunciarse al respecto y aclaró que la mujer de nombre Jessica López Rivera, a la que hace referencia el famoso, no forma parte de su plantilla laboral.

Según contó Bono, la mujer le rentó una casa ubicada en la colonia Herradura, en el municipio de Huixquilucan, Estado de México desde hace dos años y aunque le pagó un año completo por adelantado, no ha cubierto ningún mes correspondiente a este 2023.

“Esa persona es Jessica López Rivera que trabaja en el Instituto Mexicano del Seguro Social”, declaró César Bono y añadió que había recurrido a los medios de comunicación ante la falta de apoyo de parte de las instancias legales.

“Yo gané el Huixquilucan, el pleito y me habían dado fecha de desahucio para sacarla de mi casa, pero ella asistió con otro juez que no sé por qué razón se fue en contra de la decisión del juez anterior y seguimos en pleito”, explicó.

Ante ello, el IMSS se mostró solidario con César Bono, pero precisó que “la persona a la que hace referencia NO es trabajadora del Instituto”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: