- Nación
Acapulco acogerá la Convención Bancaria 2024, en abril
Luego de sostener una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, este miércoles 22 de noviembre, el líder de la Asociación de Bancos de México (ABM) Julio Carranza Bolívar, reveló que la edición de la Convención Bancaria 2024 se realizará el próximo mes de abril en Acapulco, Guerrero.
Esta decisión se dio en días donde aún se lleva a cabo la reconstrucción de diversas zonas de la entidad, tras la devastación que dejó a su paso el huracán “Otis”, a principios del mes de octubre.
“Estamos muy contentos en apoyar a Acapulco. Decidimos hacer la Convención Bancaria en Acapulco, el próximo año, en abril”, comentó el presidente de la ABM.
Sin precisar el día exacto en que se realizará el evento, Carranza Bolívar comentó que el encuentro sucederá después del Tianguis Turístico, en el que se prevé la participación de poco más de 2 mil personas.
“Estamos seguros de que vamos a ver una Convención Bancaria perfectamente establecida”, comentó el empresario al ser cuestionado si para abril existirán las condiciones necesarias para que los hoteles alojen a los participantes.
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 14 mins 52 segs -
Ayuntamiento desmiente haber transmitido inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 3 horas 13 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 5 horas 26 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 5 horas 27 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 5 horas 38 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 5 horas 47 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 5 horas 55 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 6 horas 8 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 1 hora 28 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 2 horas 35 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 3 horas 5 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 3 horas 15 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 3 horas 49 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 3 horas 53 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 3 horas 58 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 4 horas 11 mins
