- Municipios
Ayuntamiento de San Andrés Cholula presenta “Navidad con Rumbo”
La Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario de San Andrés Cholula, presentó “Navidad con Rumbo 2023”, esto con la finalidad de generar una importante derrama económica para el municipio y fomentar la convivencia familiar en las fiestas decembrinas.
El evento se llevará a cabo del 3 de diciembre al 7 de enero de 2024 en el Parque Intermunicipal, donde se contará con atractivos como una pista de hielo, aldea navideña, feria, cine de noche, área de comida y venta de artesanías.

Cabe destacar que el próximo 3 de diciembre se realizará el tradicional encendido del árbol navideño, a partir de las 18:30 horas en la explanada del Parque Intermunicipal.
En este sentido, Martín Solís López, secretario de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario, informó que el acceso a la pista de hielo tendrá una cuota de recuperación de 50 pesos y estará abierta de 14:00 a 21:00 horas.
Asimismo, se tendrán talleres lúdicos impartidos por abuelitos del DIF Municipal, Expo Noche Buenas con productores de Atlixco. También participarán artesanos de Amozoc con nacimientos y productores de esferas del municipio de Chignahuapan.
Por su parte, Lupita Cuautle, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); invitó a la población en general a vivir las fiestas decembrinas en familia en San Andrés Cholula.
"Invitamos a acompañarnos a pasar un momento muy agradable y principalmente en familia. También estarán con nosotros los panaderos de nuestra junta auxiliar de San Rafael Comac", afirmó Lupita Cuautle.
Finalmente, la presidenta del SMDIF dijo que el próximo 6 de enero a partir de las 18:00 horas en el Parque Intermunicipal, se realizarán diferentes actividades para los niños de San Andrés Cholula. (XMH)
Destacadas
-
Feria de la Manzana 2026 confirma cartelera con 10 artistasEntretenimientoHace: 7 horas 54 mins -
¡Edén Muñoz regresa a Puebla! Esto cuesta verlo en conciertoEntretenimientoHace: 8 horas 40 segs -
Bárbara de Regil bebe cloro por accidente; así reaccionóEntretenimientoHace: 8 horas 3 mins -
¿Cuánto cuesta ver a Julión Álvarez en Puebla? Estos son los preciosEntretenimientoHace: 8 horas 13 mins -
Feria Teziutlán 2026 confirma a Banda MS y Santa Fe KlanEntretenimientoHace: 8 horas 17 mins -
Últimos días para visitar exposición gratuita en PueblaCulturaHace: 8 horas 27 mins -
Puebla capital tendrá dos nuevos nodos culturales este añoCulturaHace: 8 horas 45 mins -
Pumas cae ante América de Cali en su último juego de pretemporadaDeportesHace: 9 horas 2 mins
Destacadas
-
¿Buscas empleo? Postúlate a estas plazas federales con sueldo de 13 mil pesosSociedadHace: 8 horas 31 mins -
Si recibes esta llamada, cuelga; alertan por extorsiones en TehuacánSociedadHace: 8 horas 41 mins -
FGE confirma que cuerpo hallado en presa de Tenango era de un adolescenteMunicipiosHace: 9 horas 23 mins -
Alcalde de Tepeyahualco presume 5 conciertos de Los Titanes y genera críticasMunicipiosHace: 9 horas 50 mins -
Molotes de mermelada innovan la tradición en la Feria de San Pedro CholulaMunicipiosHace: 10 horas 10 mins -
Fatal derrape de motocicleta deja un muerto y un herido en la Siglo XXIMunicipiosHace: 10 horas 35 mins -
Suspenden rescate en la gruta de Cuetzalan; familias piden explicacionesMunicipiosHace: 11 horas 45 mins -
Cancelan recorridos en todas las grutas de Cuetzalan tras tragediaMunicipiosHace: 12 horas 18 mins
