• Municipios

Izúcar de Matamoros descuenta hasta 50% del predial por Buen Fin 2023

  • Ernesto Álvarez
La alcaldesa Irene Olea Torres anunció que este año el 50 por ciento de descuento se aplicará a personas con discapacidad, jubilados, pensionados, viudas y mayores de 60 años,
.

Contribuyentes del municipio de Izúcar de Matamoros gozarán de descuentos que van del 20 al 50 por ciento en el pago de predial, como parte de la campaña denominada El Buen Fin, misma que comenzó el día 17 de noviembre de 2023 y que año con año se realiza en la República Mexicana.

La alcaldesa izucarense Irene Olea Torres informó que en el caso del impuesto predial, el descuento del 20 por ciento va dirigido a la población en general, el 40 por ciento va para quienes tienen adeudos del año 2022 y de años anteriores, mientras que el 50 por ciento aplicará para personas con discapacidad, jubilados, pensionados, en estado de viudez y mayores de 60 años.

Para el caso de licencias de funcionamiento, explicó qué el descuento será del 40 por ciento tanto para el año 2023, pero también a anteriores.

Los beneficiarios deberán acudir a Tesorería Municipal, donde deben cumplir con los requisitos que pueden obtener en esta dependencia, toda vez que en el año pasado tuvo aceptación, muchos propietarios cumplieron con el pago oportuno, lo que elevó la captación de ingresos por este concepto en el periodo 2022-2023, indicó la alcaldesa.

“La transformación de Izúcar de Matamoros es posible con la contribución de todos, por eso durante este ‘Buen Fin’ hay ofertas especiales para que estén al corriente en el pago del predial, con horario de atención de 9 de la mañana a 5 de la tarde; y sábados, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, porque con sus contribuciones es posible el impulso de obras y servicios para todos”, indicó.

En el mes de noviembre de 2022, también durante el “Buen Fin”, la Comuna izucarense ofreció descuentos desde un 30 por ciento de descuento para rezagados, un 40 por ciento para el presente año y 50 por ciento para madres solteras, pensionados y jubilados. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: