- Elecciones
Claudia Rivera analiza oferta de Morena para buscar una senaduría
La morenista Claudia Rivera Vivanco analizará la invitación para buscar la fórmula al Senado de la República, luego de que quedó en tercera posición en la encuesta interna de Morena.
La búsqueda del escaño sería pese a que el acuerdo del partido indica que el pase directo es solo para el segundo mejor posicionado, por lo que la curul correspondería al diputado federal Ignacio Mier Velazco.
Morena extendió invitación a Claudia Rivera
La expresidenta municipal recibió la invitación del partido para completar la formula, esto debido a que logró ser puntera en la encuesta dentro del grupo de mujeres y quedar en tercer lugar entre los aspirantes a la coordinación estatal en Defensa de la Cuarta Transformación en la entidad.
Dicha invitación sería por la referencia en la encuesta, donde obtuvo números positivos y puede seguir obteniendo buenos resultados que sumen al partido.
"Me invitan a que me inscriba en el proceso justamente para completar la fórmula. Lo voy a pensar, pero la invitación ya la he recibido, y la convicción de que voy a trabajar y sumar por la cuarta transformación", comentó.
En entrevista con medios de comunicación al término del proceso interno del partido, Claudia Rivera reiteró su compromiso para trabajar y sumar a favor de Morena y dar continuidad en el proceso electoral del 2024. (EG).
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 2 horas 30 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 4 horas 33 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 5 horas 1 min -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 6 horas 26 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 7 horas 36 segs -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 8 horas 34 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 9 horas 43 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 10 horas 43 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 4 horas 27 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 5 horas 8 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 6 horas 27 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 7 horas 43 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 8 horas 27 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 8 horas 52 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 9 horas 35 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 9 horas 45 mins
