• Economía

Evento de planilla de Volkswagen termina en trifulca (Video)

  • Nancy Camacho
En videos que llegaron a la redacción de e-consulta, se observa que dos hombres primero se hacen de palabras y después se lían a golpes
.

Un evento realizado por la planilla de Justicia Laboral, encabezada por Hugo Tlalpan y quien busca la dirigencia del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen (SITIAVW) para el periodo 2024-2028, terminó en pleito.

A pesar de que aún no inicia el periodo para hacer la campaña en la búsqueda del voto, dicha agrupación realizó una reunión con los trabajadores en el Salón Country ubicado en San Manuel.

En los videos que hicieron llegar a e-consulta se observan varias mesas con refrescos y hasta botella de alcohol y cervezas.

El pleito se desató entre un trabajador de camisa amarilla con barba y otro de playera color melón en donde se hicieron de algunas palabras, se empujaron y después se dieron de golpes, posteriormente fueron calmados por los asistentes.

Después de unos minutos, tuvieron que retirarlos del lugar para evitar un conato de violencia.

De acuerdo con los tiempos marcados en los estatutos, el 13 de noviembre inician las campañas electorales para la renovación del Comité Ejecutivo del Sindicato.

Mientras que la elección se realizará el jueves 30 de noviembre del presente año, y se espera que esa misma noche o a más tardar en las primeras horas del 1 de diciembre se dé a conocer qué plantilla se quedará con la dirigencia del sindicato. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: