• Seguridad

Balean en San Andrés Cholula a joven de 23 años; sobrevive tras 5 impactos

  • Arturo Gutiérrez
El joven fue llevado al Hospital General de Cholula, donde se encuentra en estado grave; la FGE investiga el móvil
.

De al menos cinco impactos de bala un hombre fue herido la noche del pasado miércoles en calles del municipio de San Andrés Cholula, donde fue atendido y posteriormente llevado a un hospital con estado de salud grave.

La agresión ocurrió el 1 de noviembre al filo de las 22:00 horas, sobre la avenida 16 de Septiembre entre las privadas Primera y Segunda del mismo nombre, en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec.

Agresores sorprendieron al hombre desde automóvil en movimiento

Se sabe que la víctima caminaba por el lugar cuando fue interceptado por hombres a bordo de un automóvil color gris.

Desde la unidad en movimiento los sujetos dispararon en varias ocasiones contra su víctima, a quien lesionaron en cinco ocasiones para luego escapar del sitio.

El agraviado cayó al piso, por lo que algunos colonos que escucharon los disparos y luego vieron al hombre tirado con múltiples heridas dieron aviso al número de emergencias 911.

Paramédicos de Protección Civil Municipal en la ambulancia con número económico 4, y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC) se desplazaron a la zona.

Daniel, de 23 años, fue llevado de urgencia al Hospital General de Cholula.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) inició a las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer lo ocurrido con el joven baleado en San Andrés Cholula. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: