• Espectáculos

César Bono visita Puebla; se pasea con sus fans en el Centro (Video)

  • Andrea Domínguez
Varios poblanos aprovecharon la ocasión para tomarse una foto con el famoso actor mexicano
.

César Bono sorprendió a los poblanos al encontrarse con algunos de ellos en el primer cuadro de la ciudad de Puebla, donde fue interceptado por más de uno para tomarse una foto con él.

Varios videos compartidos en redes sociales por medios locales muestran el momento en que Bono recorre la calle 16 de Septiembre del Centro Histórico de Puebla, que recientemente se volvió peatonal.

En los videos se muestra cómo el mexicano caminó escoltado de dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla; uno de ellos lo lleva del brazo, al mismo tiempo que sostiene con su otra mano el bastón del famoso comediante.

La semana pasada, el actor celebró 22 años de su monólogo Defendiendo al Cavernícola, así como su cumpleaños número 73; sin embargo, se desconoce el motivo por el que visitó la capital poblana, dado que no tiene ninguna obra programada en la ciudad en estos días.

No obstante, la visita de César Bono en Puebla, paseando por el Centro de la ciudad hizo que varios de sus fans obtuvieran una foto a su lado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: