• Espectáculos

Belinda organiza colecta para damnificados en Acapulco por huracán Otis

  • Andrea Domínguez
La cantante afirmó que viajará a Acapulco para entregar la ayuda de manera personal
.

Belinda ha mandado un mensaje a sus seguidores a través de sus redes sociales para unirse a ella y enviar alimentos, medicamentos y ropa a las personas que resultaron afectadas por el paso del huracán Otis en Acapulco.

“No puedo creer todo lo que está pasando en Acapulco, tenemos que hacer mucho para ayudar a todas las personas que nos necesitan, hoy más que nunca tenemos que estar unidos”, fue parte del mensaje que la actriz y cantante mexicana compartió en su cuenta de Instagram.

Informó que la próxima semana viajaría a Acapulco, Guerrero para ayudar de manera personal a los damnificados: “En la próxima semana estaré armando un plan para poder ir personalmente y ayudar a toda la gente que lo necesita”.

Entre los artículos que la famosa ha comprado para la gente de Guerrero, enlistó enlatados, botellas de agua, artículos de limpieza y medicamentos, los cuales trasladará por medio de camiones:

“Estaré llevando camiones de víveres, enlatados, botellas de agua, artículos de limpieza, ropa en buen estado y medicamentos de cuadro básico, entre otras cosas para toda la gente que lo requiera”, añadió.

La madrugada del pasado 25 de octubre, el huracán Otis de categoría 5 arribó a la costa de Guerrero, dañando hoteles, restaurantes e inmuebles, incluso de la zona Diamante, la más lujosa del puerto.

Esta no es la primera vez que Belinda se solidariza ante causas naturales, pues en el sismo de septiembre del 2017 que afectó a varios estados del país, entre ellos la Ciudad de México, la intérprete del ‘Sapito’ hizo lo mismo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: