• Virales

Papa Francisco recibe peluches del Dr. Simi en el Vaticano

  • Andrea Domínguez
El pontífice recibió una mini versión suya con el peluche del Dr. Simi
.

El papa Francisco fue sorprendido luego de que un creyente se acercara a él para entregarle dos peluches del Dr. Simi en uno de los recorridos que hacía por el Vaticano, hecho que ha sido presumido por el famoso personaje de Farmacias Similares.

Rome Reports fue la agencia de noticias que difundió el video en el que el papa Francisco se detiene en su camino para recibir los dos peluches con gran emoción y agradecimiento.

Uno de los peluches estaba vestido con traje de charro, mientras que el otro era una mini versión de él. “El Papa se encuentra en la audiencia general con una nueva versión suya de peluche”, se lee en la publicación del video.

Por su parte, el Dr. Simi bromeó con la situación y compartió varias imágenes del momento en que llegó a las manos del máximo representante de la iglesia católica.

“Llegué hasta el Vaticano y vean con quién me encontré. Me siento en paz @franciscus”, escribió el famoso personaje mexicano en su cuenta de Instagram.

Moda de peluches del Dr. Simi

El año pasado comenzó la tendencia de aventar peluches del Dr. Simi en conciertos, situación que puso de moda a este personaje no solo en México sino en todo el mundo, llegando ahora hasta el Vaticano con el Papa Francisco.

Tags: 

Comentarios de Facebook: