• Virales

Dr. Simi y La Monja de la Feria bailan juntos en Tamaulipas (Video)

  • Andrea Domínguez
Ambos personajes gozan de gran popularidad en México e incluso en otros países del continente
.

El Dr. Simi y La Monja de la Feria tuvieron un encuentro reciente en el famoso juego mecánico, donde ambos bailaron al ritmo de la música en Tamaulipas. La colaboración de los personajes más famosos de México ya se ha hecho viral en redes sociales.

A través de su cuenta de TikTok, el Dr. Simi compartió el momento en que acompañó a La Monja a bailar, la cual ha llamado la atención por no caerse, pese al movimiento que acompaña al juego.

Con mi amiga La Monja, preparándome para Halloween”, se lee en la descripción que acompaña al video, el cual con apenas unas horas desde su publicación ya cuenta con más de 2 millones y medio de reproducciones.

@drsimi_oficial Con mi amiga La Monja, preparándome para Halloween  #drsimi #lamonja #doctorsimi #fyp #feriatamaulipas #monja #espectacularesgarcia #viral #lamonjadelaferia @Espectaculares_Garcia ♬ sonido original - Espectaculares_Garcia

Por su parte, Espectaculares García, página oficial de La Monja de la Feria también compartió un video en el que muestra el instante en que el Dr. Simi llega y se sube al juego para disfrutar con ella y las personas que se encuentran ahí.

@espectaculares_garcia Dr simi visito a la monja ¿La colaboración del año? #viral #foryou #parati #fypシ @drsimi_oficial ♬ sonido original - Espectaculares_Garcia

Dr. Simi visitó a la monja ¿La colaboración del año?”, es el texto que acompaña a la publicación del video, en el cual se observa que La Monja de la Feria añadió un peluche del Dr. Simi a su outfit que también estaba vestido como ella.

Tags: 

Comentarios de Facebook: