• Seguridad

Hallan dos cuerpos maniatados en carretera a Valsequillo, en Cuautinchán

  • Arturo Gutiérrez
Junto a los cadáveres fue encontrada una cartulina con mensaje de advertencia
.

La mañana del lunes 23 de octubre, dos cuerpos atados de pies y manos, acompañados con un mensaje de advertencia, fueron abandonados a un costado de la carretera a Valsequillo, a la altura del puente El Campero en el municipio de Cuautinchán.

El hallazgo de los cadáveres ocurrió cerca de las 8:30 horas, a casi dos kilómetros de la desviación hacia Africam Safari, por automovilistas que circulaban en la vialidad referida, quienes reportaron al número de emergencias la presencia de los cuerpos.

Agentes del municipio de Puebla, así como de Cuautinchán trasladaron al sitio, donde encontraron a los hombres sin vida y con múltiples huellas de violencia, por lo que acordonaron la zona y solicitaron la presencia de los paramédicos.

Tras las revisiones correspondientes, los Técnicos en Urgencias Médicas indicaron que las víctimas ya no tenían signos vitales e incluso presentaban varios signos de violencia, pues además de estar atados de pies y manos también tenían el rostro ensangrentado.

Junto a uno de los cuerpos fue encontrada una cartulina con un mensaje de advertencia, por lo que no se descarta una doble ejecución por disputas entre bandas delincuenciales.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue para la necropsia de ley en tanto los hechos ya son investigados por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE). (JC)

Tags: 

Comentarios de Facebook: