• Deportes

Justin Jefferson, sin actividad en NFL con Minnesota Vikings por esta razón

  • Luis Camacho
El receptor presenta una molestia en el tendón de la corva que lo mantendrá fuera de actividad durante los próximos cuatro partidos
.

Justin Jefferson, receptor de los Minnesota Vikings, sufrió una lesión en el tendón de la corva el domingo durante la derrota de su equipo 27-20 ante los Kansas City Chiefs por lo que se mantendrá fuera de actividad al menos hasta la Semana 10 de la National Football League (NFL).

Los Vikings planean colocar al Jugador Ofensivo del Año de la NFL 2022 en la lista de reservas lesionados de acuerdo a lo que pudo confirmar ESPN, para asegurarse que no regrese a los emparrillados muy pronto y sufra un contratiempo.

De esta forma, el receptor podría volver para el partido ante los New Orleans Saints, pero el equipo determinará antes si ya puede regresar o necesita más tiempo. Hasta el momento de su lesión, Jefferson estaba siendo el mejor receptor de la temporada.

 

Justin, con 36 recepciones y 571 yardas

En cinco partidos disputados acumulaba 36 recepciones y 571 yardas justo antes de su percance. Jefferson se resbaló en el césped mientras intentaba hacer un corte en su ruta durante un pase en tercera oportunidad en lo profundo del territorio de Kansas; cojeó lentamente hasta la banca después de agarrarse la parte posterior de la pierna derecha.

El receptor estrella de Minneapolis, representa una baja muy sensible para unos Vikings que han comenzado la temporada con una sola victoria y que tres de sus próximos cuatro partidos serán como visitantes, al tiempo que su único juego en casa durante esa racha será ante los hoy invictos San Francisco 49ers.

El entrenador de la franquicia, Kevin O'Connell, hablando con reporteros el lunes, fue muy claro al decir que el equipo tomaría muchas precauciones con su jugador más importante y que deberán tomar una buena decisión además de ayudarlo para tenerlo de regreso al 100 por ciento.

 

Jordan Addison, opción para suplir el lugar de Jefferson

Sin Jefferson, así como Kirk Cousins, los Vikings tendrán que apoyarse mucho en el novato Jordan Addison, quien ha tenido 19 recepciones para 249 yardas y tres touchdowns en sus primeros cinco juegos; su selección de primera ronda que ha tenido un comienzo prometedor.

Ahora todo indica que Addison será el objetivo prioritario junto a los veteranos K.J. Osborn y Brandon Powell, pero los Minnesota Vikings también deberán ajustarse a que las defensivas optarán menos por las dobles coberturas o las coberturas exóticas que Justin Jefferson suele enfrentar. (JC)

Tags: 

Comentarios de Facebook: