- Espectáculos
Playboy despide a Mia Khalifa por defender ataques de Hamás en Israel
La actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, fue despedida de Playboy por haber emitido una serie de comentarios a favor de los ataques que el grupo islamista Hamás ha protagonizado en los últimos días en contra del Estado de Israel, lo que ha dejado miles de muertos.
“Le escribimos hoy para dejarles saber nuestra decisión de terminar la relación de Playboy con Mia Khalifa, lo que incluye eliminar el canal de Playboy de Mia en nuestra plataforma creadora”, indicó el comunicado que la empresa envió a sus suscriptores por correo electrónico.
La empresa dedicada al entretenimiento para adultos desaprobó las publicaciones que la actriz, originaria del Líbano, publicó en sus redes sociales.
“Los días pasados, Mia ha hecho comentarios desagradables y reprehensibles, celebrando los ataques de Hamas en Israel y el asesinato de hombres, mujeres y niños inocentes”.
Pese a que Playboy aseguró defender la libre expresión y el debate político constructivo, dijo tener tolerancia cero con los discursos de odio: “Esperamos que Mia entienda que sus palabras y acciones tienen consecuencia”, concluyó.
Tuits de Mia Khalifa
La actriz para adultos ha emitido varias opiniones respecto al conflicto armado que ahora existe entre Israel y Palestina, a quienes les ha mostrado su apoyo.
“Si tú puedes mirar la situación en Palestina y no estar del lado de los palestinos, entonces tú estás del lado equivocado del apartheid y la historia lo mostrará a su tiempo”, fue uno de los primeros tuits que la famosa compartió.
No obstante, el que causó mayor polémica ha sido aquel donde pidió al grupo extremista grabar en un buen formato los ataques que ha organizado, donde miles de civiles y militares han sido asesinados:
“Podría alguien decirles a los luchadores de la libertad en Palestina que giren sus celulares y graben en horizontal”.
Al respecto, la joven recibió críticas respecto a su falta de empatía, por lo que en un reciente tuit aclaró que solo busca que los libros de historia tengan material para contar los hechos a las nuevas generaciones:
“Solo quiero asegurarme de que haya imágenes en 4k de mi gente derribando los muros de la prisión al aire libre en la que se vieron obligados a abandonar sus hogares para que tengamos buenas opciones para los libros de historia que escriben sobre cómo se liberaron del apartheid […]. Estoy con todas las personas que luchan contra la opresión, ahora y siempre”.
De acuerdo con la propia Mia Khalifa, no se trata de la primera vez que ha perdido oportunidades de negocio por apoyar a Palestina: “Yo diría que apoyar a Palestina me ha hecho perder oportunidades de negocio, pero estoy más enojada conmigo misma por no comprobar si estaba o no haciendo negocios con los sionistas”. (JC)
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 1 hora 19 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 3 horas 22 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 3 horas 50 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 5 horas 15 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 5 horas 49 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 7 horas 23 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 8 horas 32 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 9 horas 33 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 3 horas 16 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 3 horas 57 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 5 horas 16 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 6 horas 32 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 7 horas 16 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 7 horas 41 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 8 horas 24 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 8 horas 34 mins
