- Gobierno
SEGOB pide a trabajadores de Poder Judicial de Puebla evitar "otros intereses" en protesta
Avanzan los acuerdos en el conflicto salarial de los trabajadores del Poder Judicial de Puebla para mejor la estabilidad en Ciudad Judicial, indicó el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, quién dijo coadyuvar para mejorar las condiciones de los colaboradores.
Sin embargo, reiteró el llamado a los trabajadores, como el que hizo el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, para mantener la cordialidad y a través del diálogo escuchar las inquietudes y necesidades con el objetivo de "que no trascienda a otro tipo de intereses".
Luego de las constantes manifestaciones y paro de labores como protesta por la falta del incremento salarial, la retención del ISR y de los pagos del Seguro Social a través del ISSSTEP que ya fue devuelto.
Aquino Limón aseguró que existen avances significativos, respecto a la revisión en materia presupuestal ante la demanda del personal del Poder Judicial, por lo que confío que se priorice el diálogo y eviten confrontaciones.
"Somos respetuosos de la separación de poderes, el Poder Ejecutivo está atento el Poder Judicial solo coadyuvando que se mantenga el control y el diálogo que se ha tenido con los trabajadores", acotó.
Destacadas
-
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 12 horas 3 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 14 horas 14 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 15 horas 17 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 15 horas 56 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 17 horas 46 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 19 horas 42 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 22 horas 24 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 23 horas 31 mins
Destacadas
-
CIEPA, al 50% de su capacidad; hay internos por secuestro y homicidioSeguridadHace: 1 hora 5 mins -
Bloqueos y manifestaciones aumentan 130% en Puebla durante 2026SociedadHace: 1 hora 54 mins -
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 15 horas 11 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 15 horas 30 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 15 horas 42 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 15 horas 53 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 15 horas 56 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 16 horas 34 mins
