- Virales
Video viral de Niño fantasma en Plaza San Diego es real: gerente
¡Es real! El video que se ha hecho viral en redes del niño fantasma jugando en Plaza San Diego de San Pedro Cholula, Puebla, “es totalmente real”, así lo aseguró Eunice de Dios, la gerente de Mercadotecnia y Publicidad del centro comercial en rueda de prensa.
Hace cinco días, la cuenta de TikTik de la plaza compartió un video de la supuesta aparición de un niño fantasma, el cual fue capturado por un guardia de seguridad durante su rondín nocturno.
El suceso llamó la atención de los internautas, por lo que ayer durante la presentación del concurso de disfraces “Mictlán, el reino de las almas” de este año, medios de comunicación preguntaron sobre la veracidad del video.
Al respecto, la gerente de la plaza confirmó que el video se los compartió un elemento del equipo de seguridad para corroborar que todo estaba en orden, cuando se percataron del menor. Al principio creyeron que se trataba de un niño perdido, no obstante, al acudir al lugar no había nadie.
“Nos compartieron un video de que la tienda estaba en orden y ahí fue donde detectamos un niño perdido, dónde estaba este niño. El guardia de seguridad nos confirma que no había nadie, que ya era bastante tarde para que hubiera algún niño olvidado por su mamá”, contó Eunice de Dios.
Video del presunto espíritu de un niño en el área de juegos de @plazasandiego es totalmente real, señaló Eunice de Dios, Gerente de Mercadotenia y Publicidad pic.twitter.com/8LwE3dg24S
— Gisela Tellez (@GiselaTribuna) October 4, 2023
Aseguró que el video del supuesto niño fantasma en Plaza San Pedro era real, sin embargo, aún estaban investigando de qué se trataba realmente: “Es un video que es real, que lo compartieron, que solamente el guardia de seguridad sabrá si nos está mintiendo, pero andamos averiguando de qué se trata”. (JC)
Destacadas
-
Puebla suma otra derrota al caer 3-2 ante el Atlas en la jornada 7DeportesHace: 6 horas 8 mins
-
¿Por qué fue internado el Papa Francisco I y cuál es su estado de salud?EntretenimientoHace: 7 horas 23 mins
-
Michel Franco presenta Dreams en el Festival Internacional de Cine de BerlínCulturaHace: 8 horas 22 mins
-
NBA All-Star Game 2025; horario, jugadores y dónde verlo en MéxicoDeportesHace: 9 horas 43 mins
-
Cynthia Klitbo es hospitalizada tras sufrir la picadura de una arañaEntretenimientoHace: 11 horas 16 mins
-
Eventos artísticos y culturales, ¿qué hacer en Puebla durante febrero?CulturaHace: 11 horas 53 mins
-
Jannik Sinner, tenista italiano es suspendido tres meses por dopajeDeportesHace: 13 horas 29 mins
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 1 día 7 horas
Destacadas
-
Tehuacán tendrá un centro de transformación de residuosMunicipiosHace: 5 horas 22 mins
-
Estos son los 5 moteles mejor calificados en PueblaSociedadHace: 7 horas 19 mins
-
Personal médico de Sinaloa sin tregua por crisis de violenciaNaciónHace: 7 horas 36 mins
-
Quinta faena comunitaria refuerza valores del humanismo: ArmentaGobiernoHace: 7 horas 42 mins
-
Pepe Chedraui realiza faena integral en parque de San Pablo XochimehuacanCiudadHace: 8 horas 57 segs
-
Grupo armado asalta viviendas en Ahuazotepec y desaparece a un hombreSeguridadHace: 8 horas 50 mins
-
Elecciones extraordinarias: PRI apuesta por Valencia y Durán en PueblaPolíticaHace: 8 horas 59 mins
-
IMACP llama a disfrutar de actividades culturales este fin de semanaCiudadHace: 9 horas 30 mins