- Elecciones
Lizeth Sánchez deja Bienestar; peleará candidatura al gobierno de Puebla
La secretaria del Bienestar, Lizeth Sánchez García, renunció a la dependencia con el propósito de contender por la gubernatura de Puebla por el Partido del Trabajo (PT), así lo dio a conocer la presidenta del Sistema Estatal DIF, Gabriela Bonilla Parada, en un evento público de apoyos alimentarios.
Este miércoles 27 de septiembre, Sánchez García acudió a su último evento como secretaria de Bienestar, en donde entregó apoyos a las familias poblanas.
#ÚltimaHora | La secretaría del Bienestar @LizSanchezSM renunció a la dependencia con el propósito de contender a la gubernatura de #Puebla por el #PT.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) September 27, 2023
@nancymarlennehttps://t.co/IMtTSioyha pic.twitter.com/jSJy7DYQfo
Ahí, la presidenta del Sistema Estatal DIF despidió a la secretaria del Bienestar y le reconoció su trabajo y le deseó el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos; asimismo, le reiteró que el cariño y la amistad seguirán presentes.
“Hoy en tu último evento público como representante del gobierno estatal quiero pedirte que te lleves la gran satisfacción de ver a todas estas familias que con tu trabajo se vieron beneficiados, gracias Liz, un reconocimiento del parte del gobernador”, expresó.
Les informo que @LizSanchezSM me ha expresado su decisión de separarse del cargo de Secretaria de #Bienestar en #Puebla, que ha desempeñado desde agosto del 2019.
— Sergio Salomón (@SergioSalomonC) September 27, 2023
Junto a ella logramos avances históricos en la lucha contra la pobreza en todo el estado.
He aceptado su renuncia y… pic.twitter.com/0VADCrFsDt
El pasado 12 de septiembre, Sánchez García aseguró que es un buen perfil para ser la candidata a la gubernatura de Puebla, ya que fue diputada local, federal y dirigente de partido, además de que ha militado en la izquierda con el PT desde hace diez años.
“Soy hija del pueblo realmente, llevo en la izquierda desde hace más de 10 años y sin duda Liz Sánchez es un perfil muy competitivo, si llega a ser el género mujer”, afirmó en aquella ocasión. (MIG)
Destacadas
-
Puebla Femenil fortalece su plantel con tres fichajes internacionalesDeportesHace: 2 horas 17 mins -
Daniela Ruiz levanta su primer título con la Selección Mexicana Sub-14DeportesHace: 2 horas 45 mins -
Lobos Puebla abre pretemporada con derrota sobre Diablos RojosDeportesHace: 4 horas 21 mins -
Mundial: España está en semifinales y se medirá ante FranciaDeportesHace: 4 horas 29 mins -
FIFA venderá fragmentos del césped de la final del Mundial 2026DeportesHace: 5 horas 32 mins -
Sinner arrolla a Djokovic y jugará la final de Wimbledon 2026DeportesHace: 6 horas 20 mins -
Estudiante de la BUAP conquista oro y plata en torneo de karateDeportesHace: 7 horas 44 segs -
Cruz Azul solicita regresar al Ciudad de los Deportes para Apertura 2026DeportesHace: 7 horas 25 mins
Destacadas
-
Matan a hombre en la Joaquín Colombres; Puebla, con 7 homicidios en 24 horasSeguridadHace: 19 mins 9 segs -
Este sería el calendario escolar 2026-2027; clases iniciarían 31 de agostoNaciónHace: 45 mins 11 segs -
Armenta realiza recorrido para entrega de vialidadesGobiernoHace: 1 hora 58 mins -
Asaltan restaurante en Chalchicomula; golpean al dueño y roban efectivoMunicipiosHace: 2 horas 34 mins -
Nueva INE reconoce identidad indígena y afromexicana en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 1 min -
En una semana atienden cuatro casos de secuestro virtual en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 32 mins -
Puebla abre 765 carpetas por drogas en 2026… pero asegura sólo 34 kilosSeguridadHace: 3 horas 54 mins -
Inaugura Lilia Cedillo congreso internacional en la Facultad de LenguasEducaciónHace: 3 horas 59 mins
