- Espectáculos
Mayela Laguna acusa que Luis Enrique Guzmán la golpeaba
Mayela Laguna fue entrevistada en el programa De primera mano, donde se lanzó contra su expareja Luis Enrique Guzmán.
El pasado 21 de septiembre, Mayela habló de la situación legal con respecto a Apolo; el niño sería el único varón de la dinastía Pinal.
Hace varios meses, Luis Enrique Guzmán dio a conocer que Apolo, el hijo de Mayela, no es su hijo, tras realizarse una prueba de ADN.
Por su parte, Mayela dijo que luchará por demostrar que el niño sí es hijo de Luis Enrique Guzmán y que, cuando se aclaren las cosas, peleará por la custodia absoluta.
Además, Mayela acusó que fue víctima de violencia doméstica: “Él es alcohólico, drogadicto y me golpeaba, una vez lo hizo cuando estaba borracho”, expresó en el noticiero.
También habló de los conflictos que presuntamente se viven en el interior de la familia Pinal: uno es el de Alejandra Guzmán con su hermano Luis Enrique; el otro de Sylvia Pasquel con su hija Stephanie y sus nietas, Michelle Salas y Camila Valero.
Además, por medio de un comunicado, Mayela hizo un llamado de ayuda al presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, a la Comisión de Derechos Humanos y a un Juez de proceso familiar; niega ser drogadicta como Luis Enrique lo aseguró en una revista y afirmó que el drogadicto y alcohólico es él, por lo que aseguró que, si ambos se someten a un examen toxicológico, los resultados saldrán a su favor. (MIG)
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 9 horas 1 min -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 11 horas 4 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 11 horas 32 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 12 horas 57 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 13 horas 31 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 15 horas 5 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 16 horas 14 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 17 horas 15 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 10 horas 58 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 11 horas 40 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 12 horas 58 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 14 horas 14 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 14 horas 58 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 15 horas 23 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 16 horas 6 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 16 horas 17 mins
