- Espectáculos
Asaltante le pidió una selfie a Miguel Bosé
Miguel Bosé fue entrevistado en el “Hormiguero”, donde habló de lo que ocurrió en el asalto del que fue víctima en el mes de agosto.
El artista reportó que un grupo de 10 hombres entró a su casa y se llevaron “todo”, incluido un vehículo de su propiedad.
“Estábamos ya dormidos. Los chicos estaban en el saloncito y estaban haciendo una pijamada con un amiguito. Eran las 8:30 de la noche. De repente me despierta alguien y veo unas caras que no reconozco y estaba encañonado”, relató Miguel Bosé en la charla.
El cantante español contó que él vio a sus hijos rodeados por un grupo de asaltantes armados. “Fue un momento en el que estás perdido. Vi a mis hijos y estaban rodeados por esta gente armada hasta los dientes, con metralletas y encapuchados”, relató.
Bosé expreso que duda que los hombres que irrumpieron en su casa sean profesionales, esto porque usaron para inmovilizarlos las agujetas de sus tenis.
“Ellos decían que eran profesionales, pero no lo eran porque nos ataron con los lazos de mis zapatillas deportivas. Un profesional entra en tu casa y ni te enteras”, expresó Bosé.
“Bajé revoluciones, les dije ‘¿qué queréis?’ Y me dijeron que querían todo lo que pudieran llevarse de valor”, relató Miguel Bosé y agregó que les pidió a los asaltantes que no separaran a sus hijos.
Tras la petición de Bosé, los gemelos del artista se quedaron junto al ama de llaves en una misma habitación, mientras él llevaba a los asaltantes a los puntos de su casa donde tenía dinero y objetos de valor.
El artista contó que al final del asalto, el jefe de la banda lo reconoció y le pidió que se tomara una foto con él.
“Se me queda el jefe mirando y dice 'chavos, éste es Miguel Bosé', respondí que sí. Se quita la máscara y dice 'yo soy tu fan'. México es un país muy surrealista”, expreso el español.