• Espectáculos

Miguel Bosé denuncia robo ante Fiscalía de la CDMX

  • Redacción
El cantante informó que el pasado viernes diez sujetos ingresaron a su propiedad y amarraron a los habitantes, además de se llevaron “todo”, incluida una camioneta
.

Miguel Bosé ya presentó una denuncia ante las autoridades por el robo registrado en su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento Rancho San Francisco, alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

El cantante informó que el pasado viernes, diez sujetos ingresaron a su propiedad y amarraron a los habitantes, además dijo que se llevaron “todo”, incluida una camioneta.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que el cantante español ya declaró ante un Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Territorial sobre los hechos ocurridos el pasado viernes 18 de agosto.

“El afectado manifestó, en entrevista ante el agente del Ministerio Público (…) que el hurto ocurrió la noche del pasado viernes 18 de agosto, cuando varios individuos armados ingresaron a su domicilio”, informaron las autoridades.

Pese a que el artista no había presentado una denuncia, el pasado lunes 21 de agosto las autoridades anunciaron una carpeta de investigación por lo sucedido.

Se informó que la Policía de Investigación (PDI) entrevistaron a posibles testigos y revisaron los videos de cámaras de vigilancia públicas y privadas de la zona. Al fraccionamiento acudió personal forense y peritos para recoger los indicios del domicilio.

El pasado domingo se informó del robo a la casa de Miguel Bosé y posteriormente el cantante dio su versión de los hechos, expresando que “ya tenían estudiada la forma en que llevarían a cabo el atraco”.

“Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, expresó el artista.

El cantante dio a conocer que en el robo se llevaron todo, incluido un vehículo, que posteriormente se informó que era una camioneta y que ya fue recuperada.

“Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado para hacerlo corto. Estamos todos bien, mis hijos se portaron como dos valientes admirables. Fue todo muy tenso, delicado y desagradable”, expresó el artista. Tras el asalto a su casa, Bosé señaló que no planea irse de México.

Pasados los días del atraco, el cantante fue captado comprando en un supermercado. En el programa De primera se mostró una fotografía, enviada supuestamente por un televidente, en la que se puede apreciar al intérprete de compras. (AGH)

Tags: 

Comentarios de Facebook: