- Espectáculos
¿Cuánto costó el traje rosa de Christian Chávez que causó polémica?
Hace unas semanas, Christian Chávez causó polémica por el traje rosa que lució en uno de los conciertos de RBD en Estados Unidos.
“El traje de charro se porta con gran elegancia y orgullo…. Esta vez te falló” y “Vestirse de charro es vestirse de México, te invito que antes de ridiculizar el traje de charro te orientes en cómo realmente es, ya que la charrería es patrimonio de la humanidad”, son algunas de las reacciones que generó la vestimenta del famoso.
“Estoy haciendo este video para las personas que se sintieron ofendidas. Lo siento mucho. No es un traje de charro, yo no soy charro. Es una interpretación de la mexicanidad como el color rosa mexicano como algunas partes de México, pero es un show”, reaccionó el famoso tras la polémica que se armó.
Adán Terriquez es el hombre detrás del polémico traje charro que ha lucido Christian Chávez en algunos conciertos.
Terriquez aclaró que el traje está hecho con todas las características propias de la charrería y que sí representa la cultura mexicana.
Sobre el costo del traje, Adán dijo que se estarían hablando de unos tres mil dólares (más de 51 mil pesos mexicanos).
“Tiene todos los cortes, tiene lo que lleva el pantalón, que es súper apretado por las piernas, tiene la campana que lleva abajo para que entre el botín, lleva la abotonadura charra, la chamarra es charra, el chaleco es charro, el moño es charro”, le dijo el modista al programa Ventaneando. (MIG)
Destacadas
-
Roland Garros: Zverev se lleva el Grand Slam de París en 5 setsDeportesHace: 35 mins 40 segs -
F1: Antonelli se queda con el Gran Premio de MónacoDeportesHace: 2 horas 49 mins -
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 14 horas 57 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 17 horas 7 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 18 horas 11 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 18 horas 49 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 20 horas 40 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 22 horas 35 mins
Destacadas
-
Si no sabes leer ni escribir, puedes recibir 2 mil pesos en PueblaEducaciónHace: 8 mins 38 segs -
Cañeros retiran bloqueo del ingenio de Atencingo, en ChietlaMunicipiosHace: 11 mins 17 segs -
Gas LP en Puebla: consulta cuánto pagarás esta semana según tu zonaEconomíaHace: 20 mins 30 segs -
Atención padres: suspenden clases por lluvias y granizo en 62 municipios de PueblaEducaciónHace: 37 mins 3 segs -
Exempleada denuncia a regidor Andrés Cerón por despido injustificadoCiudadHace: 1 hora 12 segs -
Roban camioneta de influencer en Camino Real; pide apoyo para localizarlaSeguridadHace: 1 hora 53 mins -
Delitos cometidos en transporte público aumentaron 19% en Puebla capitalSeguridadHace: 2 horas 47 mins -
CIEPA, al 50% de su capacidad; hay internos por secuestro y homicidioSeguridadHace: 3 horas 58 mins
