• Seguridad

Hallan cuerpo encobijado con huellas de violencia en Azumiatla, Puebla

  • Arturo Gutiérrez
Vecinos no lograron identificar a la víctima como parte de la población, por lo que fue anotada en calidad de desconocida
.

Con diversas huellas de tortura, embolsado y envuelto en una cobija, fue hallado el cadáver de un hombre en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, en el municipio de Puebla.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevaban a cabo un recorrido de vigilancia por la zona. Durante el patrullaje los agentes policiacos fueron interceptados por un grupo de pobladores que los alertaron sobre la presencia de un bulto con las dimensiones de un cuerpo humano.

Los oficiales se trasladaron al punto donde confirmaron el reporte ciudadano, por lo que acordonaron el área con cintas amarillas y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Peritos y agentes investigadores llevaron a cabo las investigaciones del levantamiento de cadáver, el cual fue llevado a la morgue.

Durante las pesquisas iniciales, vecinos del lugar no lograron identificar a la víctima como parte de la comunidad, por lo que fue anotada en calidad de desconocida.

El caso ya es investigado por las autoridades ministeriales a fin de esclarecer si se trató de un ajuste de cuentas. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: