• Seguridad

Balean a policía estatal de Puebla en Quecholac por asuntos personales

  • Arturo Gutiérrez
El servidor público iba acompañado de su hijo de 4 años
.

La agresión a balazos contra un policía estatal en Quecholac y su pequeño hijo que se registró la semana pasada obedeció a un ataque por cuestiones personales sin que tenga que ver con su actividad como servidor público.

El ataque ocurrió el pasado 6 de septiembre alrededor de las 8:00 de la noche, el policía de nombre René, de 39 años de edad, fue atacado a balazos cuando conducía su vehículo Volkswagen, Jetta, de color rojo.

El elemento viajaba con su hijo de 4 años de edad en su día de descanso, cuando fueron interceptados por sujetos armados a bordo de un coche tipo Avenger de color negro.

Después de darles un cerrón, cuatro sujetos armados bajaron y abrieron fuego en contra del padre e hijo; el policía salió de la carpeta asfáltica y condujo por la terracería para evadir a los agresores.

René tuvo que conducir a una clínica particular en Quecholac para que atendieran a su hijo y a él. Tiempo después fueron llevados a un hospital en Tecamachalco

En conferencia de prensa, Daniel Iván Cruz Luna, secretario de Seguridad Pública estatal (SSP) descartó que se haya tratado de una agresión relacionada con su actividad de servidor público.

Expresó que las investigaciones sobre el caso señalan que fue un atentado basado en asuntos personales, los cuales ya están siendo investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, mientras que ellos, la SSP, le brindarán el apoyo necesario a su elemento. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: