- Seguridad
Adulto mayor perece en anexo después de que fue encontrado herido en la calle
Un hombre de la tercera edad murió al interior del anexo al cual fue ingresado por sus familiares luego de que horas antes lo vieran alcoholizado, tirado y herido en la calle, donde al parecer fue víctima de atropellamiento.
El deceso de Ignacio H. G., de 63 años de edad, ocurrió este 6 de septiembre en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan en la ciudad de Puebla.
Las investigaciones de las autoridades policiacas indican que el adulto mayor fue encontrado por sus familiares en la vía pública, alcoholizado, herido y debajo de un vehículo.
Pese a lo anterior y a los indicios de que el varón, al parecer, fue atropellado, sus familiares decidieron internarlo en el anexo AA denominado “Las Huertas” que se encuentra sobre la Segunda privada de Las Huertas número 31 y la calle Huertas.
Más tarde, los encargados del lugar se dieron cuenta que el hombre ya no presentaba signos vitales por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos.
Socorristas de Protección Civil Municipal llegaron al sitio sólo para confirmar que el sexagenario había muerto, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) que ordenó que fuera llevado a la morgue para la necropsia de ley y conocer la causa de muerte. (JT)