- Nación
Vicente Fox insulta a AMLO: jamás le echaré flor alguna (Video)
El expresidente Vicente Fox Quesada se lanzó nuevamente contra el presidente Andrés Manuel López Obrador; lo insultó y llamó “pendejo”, además sostuvo que jamás le echaría flores, luego de que en redes sociales circuló un Tiktok donde supuestamente el militante del partido Acción Nacional (PAN) mostró su apoyo y reconocimiento al gobierno del morenista.
En un video de 32 segundos subido a X – antes Twitter-, este 6 de septiembre, Fox negó haber expresado algún apoyo en favor de AMLO y acusó a los “chairos” de haber creado el Tiktok.
“Por ahí me topé con un TikTok que me atribuye estarle echando flores a López Obrador. Uta, a ese pendejo jamás yo le echaré flor alguna. Lo he atacado inmisericordemente día con día de su administración, que idiotas son estos chairos, francamente que una cosa como estas pase y funcione. Idiotas y López otro tanto”, comentó.
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) September 6, 2023
El video titulado “Fox reconoce la grandeza de López Obrador”, subido a la plataforma de entretenimiento china, resultó un montaje, ya que en realidad Fox habló del liderazgo de Martin Luther King y de Nelson Mandela, y no de AMLO.
“Ya quisieran los chairos que estuviera hablando de López, pura maroma para generar vistas. Yo estaba hablando del liderazgo de Martin Luther King y de Mándela. ESOS SÍ FUERON LÍDERES”, aclaró Fox en otro Tweet. (MIG)
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 9 horas 34 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 11 horas 58 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 13 horas 51 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 14 horas 52 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 15 horas 45 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 16 horas 41 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 17 horas 36 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 18 horas 13 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 11 horas 1 min -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 11 horas 6 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 11 horas 8 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 11 horas 11 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 11 horas 22 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 11 horas 32 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 11 horas 35 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 11 horas 40 mins
