- Municipios
Por las nubes, precios en Feria de Cholula; tacos pasan de 20 a 70 pesos
Ante los cobros excesivos en algunos puestos de comida de la Feria de San Pedro Cholula, la alcaldesa Paola Angon Silva hizo un llamado a los vendedores para que mantengan precios cordiales.
Visitantes de la Feria de San Pedro Cholula denunciaron que algunos vendedores de comida instalados sobre la avenida Morelos, tienen precios excesivos. Por ejemplo, una cemita de carne enchilada que suele rondar los50 pesos está en 95, o un taco que vale 20 pesos ahora llega a los 70.
Ante ello, Angon Silva manifestó que se ha hecho el llamado a los vendedores para que respeten los precios.
“Como ayuntamiento no establecemos los precios, pero sí hacemos el llamado para que seamos conscientes y no abusemos de los productos que nosotros vendemos, ese es el llamado que se ha hecho”, declaró.
Por último, la alcaldesa resaltó que la Feria de San Pedro Cholula ha tenido un comportamiento familiar y seguro, tan es así que los eventos musicales han tenido una gran afluencia y al final eso genera una gran derrama económica en los comercios.
Destacadas
-
¿Qué premios puedes ganar en el concurso de papalotes del Volarte 2025?EntretenimientoHace: 5 mins 26 segs
-
Hija de Juan O’Gorman considera donar archivo de su padre a la UNAMCulturaHace: 27 mins 4 segs
-
Convocatoria Laboratorios Lúdicos de Artes 2025 busca proyectos creativosCulturaHace: 41 mins 42 segs
-
Celebra el Día Mundial de la Pizza con el Super Bowl LIX este domingoEntretenimientoHace: 1 hora 7 mins
-
Día Internacional de la Lengua Griega, ¿por qué se conmemora?CulturaHace: 17 horas 7 mins
-
Super Bowl LIX, ¿dónde ver el encuentro de Chiefs ante Eagles por TV?DeportesHace: 17 horas 42 mins
-
Belinda responde igual que el Choco: mi vida la mantengo privadaEntretenimientoHace: 18 horas 27 mins
-
Subastarán objetos del poeta y cantautor canadiense Leonard CohenCulturaHace: 19 horas 25 mins
Destacadas
-
Arzobispo de Puebla llama a autoridades a garantizar la seguridad en el estadoSeguridadHace: 26 mins 59 segs
-
En una semana, 4 unidades de las Fuerzas Armadas de EU rondaron territorio mexicanoNaciónHace: 30 mins 49 segs
-
Incidencia delictiva incrementa 15 por ciento en Coronango, durante eneroSeguridadHace: 54 mins
-
Accidente vial en Atlixco deja un muerto y una mujer heridaMunicipiosHace: 1 hora 33 mins
-
Validan plebiscitos de 15 juntas auxiliares; pendientes Canoa y San AparicioCiudadHace: 2 horas 6 mins
-
En México hay 2 mil 835 fosas clandestinas y 77 mil 237 desaparecidosNaciónHace: 2 horas 45 mins
-
Intenta robar una moto en Chietla y termina atado a un árbolSeguridadHace: 14 horas 32 mins
-
Chietla, Acatlán e Izúcar buscan a migrantes deportados: aquí la listaMunicipiosHace: 14 horas 58 mins